Reexporta

Reexporta

Sobre el centro

Reexporta ofrece una gran cantidad de cursos, talleres y seminarios sobre exportar e Internet. La formación necesaria para el comercio internacional y la exportación utilizando las ventajas de Internet: dominar Google Adwords, SoLoMo, redes sociales para la internacionalización de la empresa, realizar planes de marketing internacional online, posicionamiento web, e-commerce internacional, tiendas virtuales, etc.

Reexporta Think About Export, s.l. es una empresa, fundada en el año 2004, que está especializada en el comercio internacional y en el uso de las herramientas de Internet para internacionalizar la empresa. Desde su sede en Mataró y su delegación en Alicante, este centro de enseñanza sobre exportaciones ofrece servicios y estudios que están dirigidos a empresas que quieran mejorar los niveles y calidad de sus exportaciones, así como abrir nuevos mercados en lugares como China o Rusia. Aprender a exportar en más de 30 países como ya lo hacen más de 200 empresas gracias a sus servicios.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Selección de cliente por idiomas 3.4. Seleccionar clientes por ubicación 3.5. Crear un anuncio de texto 3.6. Seleccionar palabras clave 4. Administrar una campaña 4... Aprende sobre: Posicionamiento en buscadores, Segmentación en Internet, Campañas en internet... Ver más

  • Curso
  • Mataró
  • 8 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

288 
IVA inc.

Profesores

Victor de Francisco
Victor de Francisco
Google Advertising Professional

Licenciado en Ciencias Empresariales especialidad Management Internacional. Máster en Finanzas y Máster en Internet Management. Desde 1998 es profesor de cursos y seminarios de Comercio Internacional, Marketing Internacional y e-business en más de 30 organismos.