Profesores especializados en el refuerzo escolar

Refuerzo Escolar-Curso 2016-2017

Acadèmia Accés
En BARCELONA

45 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Clases particulares
Inicio Barcelona
Duración Flexible
Inicio clases A elegir
  • Clases particulares
  • Barcelona
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    A elegir
Descripción

Si vives en Barcelona y durante el año necesitas clases de refuerzo para superar las asignaturas más complicadas de tu temario con este curso vas a poder recibir clases particulares y de ayuda para superarlas.

Es un curso adaptable a todo tipo de alumno y circunstancias de 10 meses en el que te ayudarán tanto a superar asignaturas de primaria como de secundaria como a preparar los exámenes finales y trimestrales, las pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado superior como a preparar la selectividad.

Es un curso que se hará en Barcelona durante 10 meses adaptable a cada alumno y a sus necesidades. Podrá acceder únicamente a clases particulares según la disponibilidad del centro, ir a clases de refuerzo continuado en aulas con un máximo de 8 alumnos, tanto de asignaturas de primaria, secundaria o bachillerato como las preparaciones de las pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado superior como la preparación de la selectividad.

Podrás seleccionar qué asignaturas reforzar, si participar en un plan más o menos completo y adaptarte a tus necesidades durante el curso.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
BARCELONA
LOPE DE VEGA, 100, 08005, Barcelona, España
Ver mapa
Inicio A elegir
Ubicación
BARCELONA
LOPE DE VEGA, 100, 08005, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Nuestro objetivo es ayudar a los alumnos en las tareas escolares, preparación de exámenes, trabajos escolares, deberes,... Todos nuestros profesores son titulados y con una larga experiencia

· ¿A quién va dirigido?

Alumnos que necesiten clases particulares para reforzar cualquier asignatura desde Primaria hasta Universidad. Preparación de exámenes oficiales (ESO, Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio, Superior, Acceso Universidad mayores de 25 y 45 años,...)

· Requisitos

Alumnos de Primaria, Eso, C.F.G.M,Bachillerato, C.F.G.S. y Universidad que necesiten reforzar los contenidos de las asignaturas , clases en grupos reducidos o en clases particulares.

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Acadèmia Accés

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Más de 20 años nos avalan, coordinación con las escuelas para hacer un seguimiento conjunto del alumno, grupos reducidos pensados para ayudar con las tareas diarias de la escuela, resolver dudas y preparar exámens.Profesores titulados y con una larga experiencia profesional en el ámbito docente.Clases particulares con horarios y duración a convenir.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Seguimiento personalizado, coordinación si se solicita con las escuelas.Flexibilidad de horarios,

Opiniones

M
Marivi Martin
01/10/2012
Lo mejor Son clases de refuerzo, son dos horas y media a la semana, te ayudan a hacer los deberes y darte las explicaciones de lo que no te ha quedado claro en clase. Es un refuerzo extra, que por ahora a mi hija le va bien.

A mejorar Nada a destacar.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Francés para niños
Catalán para niños
Catalán Nivel A
Escuela de padres
Matemáticas para niños
Gramática
Idioma inglés
Inglés
Matemáticas
Ciencias sociales
Lengua castellana
Catalán
Ciencias Naturales
Francés
Física
Química
Música
Tecnología
Bachillerato
E.S.O
Pruebas de acceso

Profesores

Titulados y con experiencia.
Titulados y con experiencia.
...

Temario

Clases particulares o grupos reducidos (máximo 8 alumnos) para el refuerzo escolar de Primaria, Eso, Bachillerato y Universidad impartidas por profesores especializados.

También ofrecemos clases particulares, fijas mensuales para preparar los exámenes oficiales (GES, CFGM, CFGS, ACCESO UNIVERSIDAD + 25, + 45, SELECTIVIDAD PAU/UNED)

Reforzamos todas las asignaturas y niveles, flexibilidad horaria, coordinación con las escuelas si los padres o tutores nos lo solicitan, e informes trimestrales de seguimiento.

En los grupos de refuerzo básicamente se refuerzan los contenidos de las asignaturas principales pero de manera individualizada atendiendo las necesidades específicas de cada alumno, dando apoyo en las tareas escolares de cada uno.

Grupos de primaria: Flexibilidad de horarios, con posibilidad de abrir nuevos grupos durant el curso.


Grupos de Secundária:
Flexibilidad de horarios, posibilidad de abrir nuevos grupos durante todo el curso.

Atención personalizada con un máximo de 8 alumnos por clase.

Clases particulares con precio fijo mensual en función del número de hores semanales que se realizen, pudiendo ser de Primaria, Eso,CFGM, CFGS, Bachillerato, Selectividad Pau/Uned y Universidad.

También tenemos la posiblidad de adquirir packs de 10 horas (tickets), y cada uno de los cuales equivale a una hora de clase y el horario para la realización de las clases es a convenir cada hora entre el alumno y el centro, siempre en función de la disponibilidad de los profesores, el precio de los tickets varía en función del nivel de las clases.

Otra opción, también podría ser las clases fijas mensuales, es decir, el alumno siempre viene el mismo día o días a la misma hora, y el horario también es a convenir.

Esta opción es válida para estudiantes de Primária, Eso, Bachillerato y Universidad, así como de preparación a los exámenes oficiales (ESO,CFGM, CFGS,ACCES UNIVERSITAT +25, +45, SELECTIVITAT PAU o UNED).

Logros de este Centro

2016

Información adicional

64-Información sobre el precio: Los precios varían según el número de horas, si son clases en grupo o particulares,
Alumnos por clase: en los grupos máximo 8 alumnos, en las clases compartidas máximo 3 alumnos.
Grupos de Primaria:  Flexibilidad de horarios con posibilidad de abri nuevos grupos durante el curso  
Grupos de Secundária:  
Posibilidad de hacer hasta 5 dias de refuerzo a la semana, en diferentes horarios.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares