El Rei de la Màgia

El Rei de la Màgia

Sobre el centro

En la escuela de El Rei de la Màgia puedes aprender a ser un gran mago con sus cursos presenciales, especialmente dirigidos a niños de 8 a 12 años. Los más pequeños aprenderán los fundamentos sobre los trucos de magia y sus distintos trucos y juegos esenciales como los naipes y la magia de papel, cordón y escena. Durante la formación se montará y ensayará una sesión de magia colectiva que los alumnos ofrecerán a los padres, madres y acompañantes para demostrar todo lo que han aprendido.

El profesorado de los cursos forma parte de compañías teatrales y de magia e ilusionismo con una larga trayectoria, y también con una basta experiencia en la formación y docencia de futuros ilusionistas desde hace más de veinte años.

Además, El Rei de la Màgia es una tienda de artículos de magia, museo, bar, galería y sala de exhibición de espectáculos de magia de pequeño formato, y cuenta con una tienda online en la que el alumno podrá encontrar los mejores trucos para practicar en casa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Iniciación Al Ilusionismo El Rei de la Màgia

...Objetivo del curso: Curso de 6 sesiones de 2 horas cada una los jueves de 19 a 21 horas. El programa consta de una serie de juegos de manos que incluyen técnicas... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 12 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

190 
IVA inc.
Ilusionismo Segundo Nivel El Rei de la Màgia

...Objetivo del curso: El programa profundiza en las técnicas, conceptos y disciplinas que se esbozaron en el primer nivel y añade nuevos elementos... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 12 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

190 
IVA inc.

Profesores

Antoni Casas
Antoni Casas
Profesor colaborador

Josep Maria Martínez Agustí
Josep Maria Martínez Agustí
Director de la Escuela

Rosa Maria Llop Navarro
Rosa Maria Llop Navarro
Professora Infantil de Màgia