Reiki Usui

Curso

En Valencia

hasta 150 €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel básico

  • Lugar

    Valencia

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    3 Días

  • Inicio

    Fechas a elegir

El Reiki se define como un método de sanación energético mediante la imposición de manos, que acelera la auto curación y restablece la salud del organismo.

Pero para nosotros, el Reiki es mucho más que eso.

Es un Camino de Vida, una Senda de Cambio vivida desde el Amor Incondicional, enfocada al servicio a los demás, una apertura de consciencia, y esos valores son los que intentamos transmitir con nuestros cursos.

Cada nivel tiene una duración total de 12 horas, que solemos repartir en tres tardes, tres mañanas, o un fin de semana completo, según tu disponibilidad.

A lo largo del desarrollo del nivel, recibirás la instrucción teórica correspondiente, además de aplicar y recibir tratamiento, practicando y afianzando así lo aprendido.

Para que toda tu atención esté sobre el Maestro, te ahorramos tener que tomar apuntes entregándote un completo dossier con toda la información preparada previamente, así podrás centrarte en vivir el momento, ya que nuestros alumnos soléis vivir de manera muy especial cada Nivel.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Valencia
Ver mapa
C/ Cuenca, 6, 46007

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

En Reiki, puedes hacer la imposición de manos directamente (sobre ti mismo o sobre otra persona), aunque también es posible el envío de energía a distancia.

Son muchos los beneficios de esta terapia bioenergética, ya que además de abrir la mente y el espíritu, con ella trabajarás en las verdaderas causas de la enfermedad o dolor sin ningún tipo de efecto secundario. Por ello, podrás aplicarlo al mismo tiempo que cualquier otro tratamiento médico. De este modo, el restablecimiento de la salud será más rápido.

Está indicado para cualquier problema del ser humano sin excepción, aunque notarás más los beneficios si lo aplicas para tratar la inflamación, contracturas, artrosis, artirtis, dolor cervical o lumbar, insomnio, estrés, ansiedad, depresión, problemas digestivos, bronquitis, asma, cefaleas y efectos secundarios de cualquier medicamento, teniendo un efecto positivo en aliviar los efectos negativos de la quimioterapia.

¿Es esto para ti? Te sugerimos que te hagas las siguientes preguntas:
- ¿Sientes que la vida ha de ser algo más que estudiar, trabajar, casarse, formar una familia, seguir trabajando, jubilarse y morir? Si es difícil para ti conformarte con que eso sea todo, entonces el Reiki es para ti.
- ¿Deseas que exista un mundo mejor para todos y sabes que cada granito de arena que puedas aportar es importante? Entonces el Reiki es para ti.
- ¿Buscas constantemente la mejora y el crecimiento interior, avanzar en tu vida y ser más feliz? Si siempre aspiras a dar lo mejor de ti mismo, entonces el Reiki es para ti.
- ¿Alguien en tu entorno cercano, o incluso tú mismo, está pasando por una enfermedad o problema grave y te sientes impotente por no poder ayudar? Entonces el Reiki es para ti.
- ¿Has respondido con un sí a alguna o todas de estas preguntas? Entonces, sí, el Reiki es para ti.

Impartimos los niveles 1, 2, 3 y Maestría en Reiki Usui.
Para cursar un nivel es imprescindible haber cursado el anterior (en este u en otro centro).

Diploma que te titula como Reikista, avalado por APENB (Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia) y por el Instituto de Formación Integrativa Alt Benestar.

En Alt Benestar sabemos que la decisión final es tuya, y no vamos a intentar convencerte vendiéndote algo que no somos.

En relación al Reiki, más que un curso, te ofrecemos un nuevo camino a seguir en tu vida, hacia la mejora, el crecimiento y la plenitud. Quien se inicia en Reiki se inicia en una senda de consciencia, en la que a menudo nos sentimos perdidos. Te ofrecemos no sólo la formación necesaria para todo Reikista, sino además la guía y el acompañamiento que necesitas en tu propio camino vital, respetando siempre que la única persona que puede andarlo eres tú mismo.

Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico o llamada y te informaremos sobre las próximas fechas, horarios y precios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Reiki usui
  • Reiki
  • Autoconocimiento
  • Relajación
  • Meditación
  • Meditaciones activas
  • Chakras
  • Espiritualidad
  • Medicina natural
  • Terapia manual

Profesores

Mª Teresa Vidal

Mª Teresa Vidal

Maestra de Reiki

Temario

En el Primer Nivel de Reiki, según nuestro método, original de Mikao Usui, no recibirás ningún símbolo todavía, mas serás Iniciado en la Energía del Reiki cuatro veces, manifestando tu capacidad de ser un Canal de Energía. A partir de ese momento, podrás ayudar en la sanación de los problemas del cuerpo físico. Así, aprenderás el protocolo para aplicar el tratamiento de Reiki, tanto a ti mismo como a los demás, y abrirás tu mente a una visión del mundo más amplia y beneficiosa.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Reiki Usui

hasta 150 €