Reiki y Flores de Bach

Reiki y Flores de Bach

Sobre el centro

Reiki y Flores de Bach es un centro que te ayudará a sanar tus emociones y te proporcionará herramientas que te permitan enfrentarte a las situaciones de tu día a día. Este centro ofrece cursos de Reiki, dirigidos a todo aquél que tenga problemas de salud, se sienta desbordado por sus emociones, que quiera cambiar el rumbo de su vida o simplemente sea un apasionado de las terapias energéticas. Para realizar este curso no necesitas experiencia previa, y además podrás convertirte en un experto en esta práctica, ya que cualquier persona es capaz de dar reiki una vez ha sido iniciado por un maestro. El curso de reiki se imparte en varios niveles: primero, segundo, tercer nivel y maestría. Además de Reiki, esta escuela imparte cursos de Relajación. En las terapias utiliza la relajación junto con la visualización y los cristales como complemento al tratamiento con Flores de Bach y Reiki.

Este centro se localiza en Zaragoza, y utiliza como recursos el Reiki, las Flores de Bach y la Relajación. Éstas son herramientas y técnicas muy útiles para resolver trastornos emocionales, así como sus síntomas físicos. Además, estas técnicas carecen de efectos secundarios.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Objetivo del curso: Para sanar con las manos, canalizando la energía universal. Reiki es el camino del corazón. Dirigido a: A cualquiera que quiera convertirse... Aprende sobre: Medicina natural, Terapias manuales, Terapias energéticas... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 8 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

120 
IVA inc.

Profesores

Yolanda Fernández Moreno
Yolanda Fernández Moreno
Maestra Reiki

Maestra Reiki Usui. Maestra Reiki Japonés. Maestra Reiki Tibetano. Naturópata. Terapeuta de Flores de Bach.

Temáticas en las que se especializa

Reiki y Flores de Bach.