Reiki Mediterraneo

Reiki Mediterraneo

Sobre el centro

Reikimediterraneo es una asociación sin ánimo de lucro de Alicante, cuyo objetivo es colaborar en el reconocimiento del método Reiki como forma de curación holística. Por otro lado, y como forma de difundir esta técnica, ofrecen cursos de Reiki graduados por niveles: el primero, Shoden; el segundo, Chuden; el tercero, Okuden; el cuarto, Maestría. La enseñanza de estos cursos viene avalada por dos de las organizaciones más importantes en este campo, la Federación europea de Reiki Profesional y la Federación española de Reiki.

Este centro corre bajo la dirección y secretaría de Pedro De las Heras y Luisa Pérez, quienes trabajan día a día por conseguir lo que en muchos países ya es una práctica natural. Esta asociación informa a los usuarios de las últimas noticias, eventos y seminarios vinculados a esta materia y abren las puertas a todo aquel que quiera participar. Por otro lado, sus cursos y talleres están a cargo de profesionales especializados en el método, ofreciendo así una gran calidad en la formación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Instructor de Reiki Reiki Mediterraneo

...de qué es la energía, de donde viene y cómo actúa. -Consejos prácticos relacionados con Reiki, con el poder espiritual y en la psicología y dinámica en... Aprende sobre: Instructor de reiki... Ver más

  • Curso
  • Alicante
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

Profesores

Pedro De las Heras
Pedro De las Heras
Presidente de la Asoc. Reikimediterraneo

• Maestro de Reiki Usui Tibetano, Reiki Tradicional Japonés-Komyo Reiki Kai y karuna. • Naturopata Institución Estudios Superiores Naturología y Biocultura. • Maestro Registros Akashicos. • Formación avalada por : 1. Academia de Reiki del Mediterraneo. Más de 20 años formando. 2. Federación Española de Reiki. – Nro. De federado 030 3. Federación Europea de Reiki Profesional – Nro. De federado 2809

Ventajas de estudiar aquí

Formación y soporte posterior en base siempre a la acción. Mediante reuniones, actividades, eventos en los que se pone en marcha todo lo aprendido y se integra de forma activa la esencia de esta vía de crecimiento que es Reiki.

Temáticas en las que se especializa

Reiki. Crecimiento Personal. Jin Shin Jitsu. Registros Akashicos. Meditación.