Curso - Presencial
Lugar
Alicante
Inicio
Precio
consultar
| Precio |
Consultar con el centro de formación |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
Reseña
Bueno, ahora ya tenemos Reiki. ¿Y qué? ¿Que hacemos? ¿Como se hace Reiki? ......Vamos por partes.
En el curso de primer nivel te van a enseñar las formas más sencillas de dar tratamientos, sea a uno mismo o a otro ser vivo. Se podría decir que en este nivel todo nuestro trabajo se centra en el aspecto físico de la terapia. Posición de las manos y efectos sobre los órganos y glándulas. Autotratamiento y tratamiento completo o parcial a otros.
¿Que se siente?. Pues, la mayoría de la gente siente una gran paz y relajación. Algunos sienten hormigueo en las manos y calor. Otros no sienten nada especial, pero esto no tiene demasiada importancia, Reiki fluye igual. Esto al principio es lo que más cuesta de asimilar y yo siempre digo a la gente que la mejor forma de cerciorarse de que esto es cierto es : probarlo. Si, probarlo con uno mismo. Todos los días si es posible. Probarlo con los amigos y ver como alucinan cuando se les pasa su dolor de cabeza en un momento. Probarlo con la familia, aunque son los menos agradecidos.
Ansiedad, estrés, nervios descontrolados se suavizan, la ansiedad se diluye. Es posible plantearse dejar adiciones físicas (tabaco, alcohol) ya que la energía empieza a depurar nuestro organismo y sentimos necesidad de estar mejor (en todos los sentidos).
También a nivel mental y emocional podemos sentir necesidad de desintoxicarnos de algo o de mucho. Nos replanteamos cosas. Vuelven historias que no solucionamos en su momento. Limpieza, desintoxicación, zafarrancho a todos los niveles. Y así, día a día Reiki va trabajando en nosotros y con nosotros.
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
| Dónde | Alicante, C/ Torero J. Mª Manzanares nº 2 Urb. Villateresa 2 ver mapa |
| Cuándo | Inicio: consultar al centro de formación |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?