Reiki para Todos

Reiki para Todos

Sobre el centro

Reiki para Todos es una escuela con sede en Alcobendas (Madrid). Sus cursos son de carácter presencial y en ellos podrás aprender las técnicas y terapias de esta medicina natural. Su amplio y excelente catálogo formativo se compone de talleres y cursos en los que podrás aprender a ser un maestro Reiki. A través de sus actividades didácticas aprenderás: gemoterapia, tratamientos Reiki, técnicas de relajación, meditación transpersonal, meditación terapéutica, etc. Sus clases se realizan en grupos reducidos y disponen de distintos niveles de aprendizaje. Sus materias te ayudarán a encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente, para ser un maestro de forma interna y podrás ejercer la enseñanza de esta disciplina de forma profesional.


Reiki para Todos es un centro fundado en 2011. Sus docentes están altamente cualificados para enseñarte de forma práctica cómo trabajar tu interior y aplicar los tratamientos de esta medicina alternativa. El aprendizaje de esta disciplina te hará reducir el estrés y aumentar tu inteligencia emocional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Reiki Alcobendas Reiki para Todos

...Objetivo del curso: Reiki es una técnica de sanación natural que usandola proporciona inumerables beneficios. En reiki canalizamos energía universal... Aprende sobre: Terapias naturales, Instructor de reiki, Maestro de reiki... Ver más

  • Curso
  • Alcobendas
  • 12 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

60 
IVA inc.

Profesores

Débora Garcia
Débora Garcia
Maestra de Reiki

Ventajas de estudiar aquí

En este centro te recibiremos con los brazos abiertos y poco a poco seremos parte de una gran "familia". He podido ver como se crean unos lazos tan fuerte entre los alumnos que se convierten en apoyos enormes los unos de los otros, a día de hoy, con la vida tan estresada que llevamos no las he visto dejar de verse para seguir creciendo aun habiendo terminado su formacion reglada en reiki. Aqui encontraras algo mas que dar un tratamiento. Podras evolucionar hasta el punto que desees.