Reiki sin secretos

DELENA

189 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250 horas de estudio
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

¿Siempre has querido aprender métodos de relajación? ¿Te interesa la medicina oriental y la estimulación sensorial? Si es así, no busques más, este curso de Reiki es especial para ti. Con dicho curso aprenderás todo lo que necesitas saber sobre esta terapia alternativa y no sustitutiva de la medicina, además de sus aplicaciones y particularidades.

El reiki es una práctica pseudocientífica, considerada como pseudomedicina, que trata de lograr la sanación o equilibrio del paciente a través de la imposición de las manos del practicante, canalizando cierta energía vital universal. El curso tiene una duración de 250 horas repartidas en dos meses, y aprenderás con rapidez este tipo de terapia, sus aplicaciones, ventajas e inconvenientes, etc.

Además, este curso está diseñado para impartirse en modalidad online o a distancia, por lo que es alumno el que gestiona el tiempo de estudio para poder compatibilizarlo con sus otras obligaciones. Por otro lado, podrás disfrutar de las facilidades de tener un tutor personal, quien se encargará de comunicarse con el alumno y proporcionarle todo el material de aprendizaje mediante un campus virtual, y un servicio de consultas que resolverá todas tus posibles dudas. No esperes más y conviértete en un profesional del Reiki, de la mano de Delena formación y sus increíbles precios.

Información importante

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Reiki
Terapias
Medicina
Terapias naturales
Medicina oriental
Técnicas de relajación
Yoga
taichi
Puntos claves del cuerpo humano
Reflexología
Pseudomedicina
ciencia
Medicina india
Masajes
Relajación
Chakras
Cuidados paliativos
Medicina alternativa
Terapia complementaria

Profesores

Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

Temario


El curso están estructurados en dos partes; cada una de ellas corresponde a uno de los niveles básicos de Reiki. Podremos ir avanzando lección tras lección, integrando las enseñanzas contenida en el curso
Para mayor comodidad y rompiendo moldes, se ofrece de forma gratuita una "sintonización a distancia" (REIJU) para que cualquier persona pueda empezar a utilizar l energía Reiki de inmediato. Esta sintonización la puede repetir tantas veces como quiera, con la novedad de que si justifica haberla realizado, la federación Europea le extenderá un certificado de nivel. HAYASHI REIKI KENKYUKAI. Método de sanación natural Cómo alcanzar el equilibrio y la felicidad.Presentación REIKI sin secretos REIKI JAPONÉS SHODEN: PRIMER NIVEL DE REIKI JAPONÉS CHUDEN: SEGUNDO NIVEL DE REIKI JAPONÉS REIKI COMBAT