Reiki Unificado

Curso

En Madrid

40 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    1h

Curso presencial para aquellos interesados en conocer las ventajas de un reiki integrador y energético que busca la reconexión consciente con el destino de la persona a través de técnicas como la terapia regresiva, la reflexoterapia, sonidos sanadores o estiramientos. Proporciona el aprendizaje necesario para gestionar parques temáticos y organizar actividades de ocio, y conocimentos acerca de prácticas orientales que permiten mejorar el desempeño personal. El curso permite la incorporación al mercado laboral como Animador Infantil, Monitor de Ocio, Tombolero y otras profesiones relacionadas.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Medicina tibetana
  • Medicina energética
  • Reiki kundalini

Temario

Reseña

El reiki unificado nace de la necesidad de unificar las distintas energías y los símbolos de los reikis existentes en un reiki integrador y evolutivo adaptado a la nueva energía. Introduce regresiones, visualizaciones, sonidos sanadores, estiramientos y la presión de puntos reflejos en las iniciaciones y en la terapia.

Los canalizadores del reiki unificado son facilitadores de la Terapia Regresiva y maestros de reiki usui-tibetano, reiki Karuna ki, Reiki Seichem tera mai, Reiki Kundalini, Reiki Shambhala, Reiki Unitario y Reiki Egipcio.

El reiki unificado innova y simplifica el modo de iniciación en un sistema lógico y creativo. Es un reiki energético que busca la reconexión consciente con el destino de la persona. Recordar es ser.

El reiki unificado es un reiki nacido de la experiencia: descubrimos que existían símbolos específicos para cada chakra; que la iniciación era más un acto creativo y alegre que un ritual estructurado y rígido; que el cambio era más profundo y perdurable si la persona se iniciaba e iniciaba a distintos reikis durante unos meses.

El reiki unificado introduce técnicas de la terapia regresiva y de reflexoterapia, canalizaciones espirituales, etc. Reiki unificado es parte de algo más amplio.

El Reiki unificado es un Reiki creado por la generación nacida en los años 70. Adapta el Reiki al siglo 21. Reiki Unificado es la primera fase de Rei-Qi (Terapia de Reconexión y Despertar).

Reiki unificado intenta evitar problemas asociados a la tradición reiki:
• la enseñanza piramidal con la estrategia de dilatar los niveles en el tiempo;
• los precios excesivos: los personas que cobran y pagan precios desproporcionados están metidas aún en procesos kármicos de desequilibrio entre el dar y el recibir.

El Reiki Unificado debe su nombre a la teoría de física cuántica conocida como El Campo Unificado: todo está interrelacionado; la parte contiene el todo, etc. El reiki unificado pretende que superes tu destino personal o ego, tercer chakra, y que descubras que eres parte de un todo y que ese todo está en ti. Es un viaje del tercer chakra, del ego, al chakra corazón, a la aceptación de quién eres. El nuevo paradigma descubre que cada uno es dios. Es un reiki nacido para adaptarse al cambio vibracional que comienza en el intervalo 2008-2012. Reiki Unificado es la apertura a época de Acuario.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Reiki Unificado

40 € IVA inc.