Reiki Unitario

Reiki Unitario

Sobre el centro

El centro Reiki Unitario es una organización que oferta formación sobre: naturopatia, dietética, quisomasaje, chi kung, reiki unitario, terapia floral, reflexología, hatha yoga, y reiki. Su metodología de aprendizaje es de carácter presencial en Barcelona. Sus cursos están dirigidos a todas aquellas personas interesadas en explorar estas disciplinas o/y en ejercer como maestros profesionales de las mismas. Sus clases se realizan en grupos reducidos a fin de facilitar el aprendizaje de la materia y ofrecer una atención personalizada a cada uno de sus alumnos.


El centro de Reiki Unitario de Barcelona fue fundado con el objetivo de transmitir los conocimientos de la sanación por medio de la conciencia universal y la energía. Sus profesionales docentes están altamente cualificados y son especialistas en las materias impartidas. Sus materias te enseñarán a encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente y a unificar la frecuencia humana encaminándolas a hallar el Yo Superior por medio de la luz, el color, y el sonido.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Reiki Unitario Reiki Unitario

...Objetivo del curso: Para alcanzar la excelencia en la terapia Reiki. Dirigido a: Dirigido especialmente a personas iniciadas en Reiki Usui o otro... Aprende sobre: Reiki unitario, Terapias vibracionales, Terapias naturales... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 3 Días
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar