Reikiterapias

Reikiterapias

Sobre el centro

El Instituto Dharma es un centro de Reiki que imparte cursos y seminarios relacionados con este método. Los programas están organizados por niveles que representan grados de aprendizaje y, a medida que se asciende, se van incorporando nuevas técnicas, recursos y capacidades. El método Usui de Reiki se divide en tres niveles: El despertar, la transformación y la realización. Por último, para aquellos que lo deseen, se imparte un cuarto nivel, La Maestría. Además organizan terapias periódicamente en los distintos centros que tiene el instituto por España.


Dharma cuenta con escuelas en Madrid, Barcelona y Valencia. Desde su fundación ha ido ampliándose por España con el objetivo de acercar a la gente a esta terapia energética, de origen oriental, que restituye, equilibra y desbloquea la energía vital de la persona. Tanto la formación como los tratamientos que realiza este instituto corre a cargo de profesionales con experiencia y especializados en la materia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Cursos de Reiki
Reikiterapias
  • Curso
  • Pozuelo De Alarcón
  • 1 Día

...maestra de Reiki. Integrada en la Federación Española de Reiki. Durante el curso realizamos el rito de la iniciación, explicamos las nociones de Reiki... Aprende sobre: Medicina alternativa, Terapias complementarias, Terapias naturales... Ver más


90 
IVA inc.
Añadir al comparador

Profesores

Esther Ponce
Esther Ponce
Maestra de Reiki

Inscrita en la Federación Española de Reiki http://www.federeiki.es/datos/index.php?a=2&b=527

Ventajas de estudiar aquí

Es posible coger una clase suelta antes de apuntarse al curso.
También disponemos de "bonos de refuerzo", para personas que ya se han iniciado en Reiki, con nosotros o con otros maestros, y desean seguir profundizando en el trabajo con la energía, antes de apuntarse a otro curso de más nivel.

Temáticas en las que se especializa

Reiki, crecimiento personal, meditación, espiritualidad, terapias energéticas, tratamientos Reiki.