course-premium

Relaciones públicas y marketing

5.0
2 opiniones
  • Ha sido de la mejor decisión que he tomado la de cotinuar con mi formación y lograr llegar a formarme como profesional terciario, un gusto y agrado formar parte de esta institución, recomiendo sin dudas que conozcan su oferta y gran desarrollo
    |
  • Ya hace un tiempo hice un curso aquí donde me he formado e instruido. He aprendido de los mejores en el rubro y hoy tengo la oportunidad de trabajar de lo que amo gracias a la gran oportunidad que me han brindado aquí.
    |

Master

Semipresencial Barcelona

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Conviértete en un gran experto en Marketing y R.R.P.P!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Barcelona

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Fechas a elegir

Master Degree per la University Of Wales

El programa de máster dirección de relaciones públicas y marketing potencia las habilidades del profesional de la comunicación en el ámbito internacional. Este programa estudiará detalladamente las diversas líneas y aplicaciones de marketing y comunicación, tanto desde un punto de vista general que tiene en cuenta la realidad actual y desde una perspectiva asociada a la estrategia empresarial.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
Passeig de gràcia, 66, 08008

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Proporcionar un estudio avanzado de las organizaciones, su gestión y el contexto externo cambiante en el que operan.Prepararse y / o desarrollar una carrera en Marketing y Gestión de la Comunicación desarrollando habilidades a nivel profesional o como preparación para la investigación o el estudio posterior en la zona. Esto implica el desarrollo de una amplia gama de conocimientos y habilidades empresariales, junto con la autoconciencia y el desarrollo personal adecuado a las carreras de posgrado / gestión en marketing comercial. Esto incluye el desarrollo de actitudes positivas y críticas hacia el liderazgo, el cambio y la empresa, para reflejar el dinamismo y la vitalidad del entorno de Marketing y Gestión de la Comunicación.Desarrollar la capacidad de aplicar el conocimiento y la comprensión de la gestión de marketing y comunicación a problemas complejos o difíciles, tanto de manera sistemática como creativa, para mejorar la práctica de la comercialización y la gestión de la comunicación, incluido dentro de un contexto internacional. Esto incluye la posibilidad de convertir la teoría en práctica desde una perspectiva crítica e informada para avanzar en la eficacia de los empleados y la competitividad de las organizaciones empresariales.Desarrollar y mejorar una serie de habilidades y atributos generales transferibles, que, a pesar de ser altamente apropiados para una carrera profesional en Marketing y Gestión de la Comunicación, no están restringidos a ello.Desarrollar habilidades de aprendizaje permanente, incluyendo engendrar un entusiasmo por la gestión de marketing y comunicación y para aprender de forma más general, como parte del desarrollo personal y profesional continuo.

Si quieres dirigir tu futuro profesional al ámbito de la comunicación de empresa, este curso supone una buena opción para ayudarte en alcanzar tus metas profesionales. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de relaciones públicas.

El Master en Dirección de Marketing y Comunicación en EUFB proporcionará una base sólida en los principios y prácticas de marketing y relaciones públicas y se centrará en temas actuales, incluidos los medios sociales, la gestión de la reputación, la innovación y el crecimiento del mercado.Las particularidades de este estudio se encuentran en su enfoque interdisciplinario, que conecta e integra la disciplina de marketing como ciencia económica en la profesión de marketing, relaciones públicas, medios de comunicación y periodismo. El éxito del programa se centra en la visión de la comunicación integrada a las empresas e instituciones públicas como sector sin ánimo de lucro.El programa permitirá a los estudiantes desarrollar una comprensión crítica de la teoría y práctica esencial de la comercialización y la gestión de la comunicación. Los estudiantes desarrollarán su conocimiento de las habilidades y los valores del servicio al cliente, los temas contemporáneos en las relaciones públicas y la teoría y práctica de la comunicación, así como la planificación y práctica de marketing. El programa también permitirá a los estudiantes realizar su propia tesis doctoral como resultado del conocimiento obtenido durante el año.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Se aplica un período de prueba o garantía de satisfacción en el caso de decidir cancelar la inscripción?

Osiel Q., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

Hola, agradecemos tu comunicación con nuestro equipo de Emagister. Actualmente, no disponemos de un periodo de prueba. Si tienes la intención de cancelar la inscripción, te recomendamos que consultes estos detalles con uno de nuestros asesores. Saludos.

¿Esta titulación es aceptada internacionalmente?

Paul G., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

Buenos dias Paul, gracias por comunicarte con nuestro equipo de Emagister. La titulación te será concedida una vez que finalices satisfactoriamente el programa formativo, y la recibirás en formato digital. Saludos.

Opiniones

5.0
  • Ha sido de la mejor decisión que he tomado la de cotinuar con mi formación y lograr llegar a formarme como profesional terciario, un gusto y agrado formar parte de esta institución, recomiendo sin dudas que conozcan su oferta y gran desarrollo
    |
  • Ya hace un tiempo hice un curso aquí donde me he formado e instruido. He aprendido de los mejores en el rubro y hoy tengo la oportunidad de trabajar de lo que amo gracias a la gran oportunidad que me han brindado aquí.
    |
50%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Marta Soler

5.0
14/04/2022
Sobre el curso: Ha sido de la mejor decisión que he tomado la de cotinuar con mi formación y lograr llegar a formarme como profesional terciario, un gusto y agrado formar parte de esta institución, recomiendo sin dudas que conozcan su oferta y gran desarrollo
¿Recomendarías este curso?:

xenia carrasco

5.0
27/03/2022
Sobre el curso: Ya hace un tiempo hice un curso aquí donde me he formado e instruido. He aprendido de los mejores en el rubro y hoy tengo la oportunidad de trabajar de lo que amo gracias a la gran oportunidad que me han brindado aquí.
¿Recomendarías este curso?: No
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 19 años en Emagister.

Materias

  • Marketing digital
  • Relaciones públicas
  • Comunicación
  • Marketing
  • Empresas
  • Gestión empresarial
  • Comunicación de empresa
  • Dirección en relaciones públicas
  • Marketing de todo tipo de empresas
  • Realización e impresión de trabajos

Temario

El convenio entre la Universidad de Gales y la Escuela se establecen las bases para esta institución.

El estudiante encontrará en el plan de estudios un conjunto de materias, tanto del ámbito de las relaciones públicas y del marketing cómo del ámbito empresarial que le permitirán, al finalizar sus estudios, asumir responsabilidades en los departamentos de comunicación y de marketing de todo tipo de empresas y organizaciones.

Progresión de los estudios:

Acceso al Bachelor:
Los estudiantes que hayan obtenido esta titulación podrán acceder directamente al tercer año de la carrera de Dirección en Relaciones Públicas y Marketing y obtener el título de Bachelor (Hons) in Public Relations and Marketing Management que otorga la Universidad de Gales.

En las instalaciones de la escuela tenemos los servicios de aulas con conexión a internet gratuita, realización e impresión de trabajos, servicios de ciopisteria, biblioteca, sala de bar y descanso.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Relaciones públicas y marketing

Precio a consultar