Relajación para la Salud Integral

RELAJACION Y VIDA
En Leganés
  • RELAJACION Y VIDA

490 € 390 

Todo me ha gustado. Sólo puedo decir que es maravilloso.

La opinión de un Antiguo Alumno
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Inicio Leganés
Horas lectivas 28 horas lectivas
Inicio clases 30/09/2017
  • Curso
  • Leganés
  • 28 horas lectivas
  • Inicio clases:
    30/09/2017
Descripción

¡La salud integral, y la prosperidad y abundancia en la salud y otros campos, están a tu alcance! Aprende a atraerte todo lo mejor de ti mismo creando tu propia realidad, salud, bienestar, prosperidad y felicidad.

Como seres humanos disponemos de capacidades infinitas y de un poder ilimitado para ser felices, sólo es necesario alcanzar el conocimiento y las técnicas necesarias a nivel muy práctico y aplicable para que todo ese poder, todas esas capacidades que llevamos dentro de nosotros sean puestas a funcionar para solucionar todo tipo de circunstancias poco favorables que pudieran manifestarse en nuestra vida en el presente.

Emagister.com pone a tu disposición el curso de RELAJACIÓN - Método ESMARGA, impartido por la escuela Relajación y Vida.

Uno de los ámbitos fundamentales a solucionar en nuestra vida es la SALUD. Hemos de tener en cuenta que un cuerpo sano se obtiene a través de educar nuestra mente y sanarla, y no al contrario. De este modo, cualquier persona independientemente de su condición o edad, ya sea un estudiante, un ama de casa, un empresario o una persona mayor aprenderá de una manera efectiva y sencilla, avalada con casi 40 años de experiencia, a poner las leyes mentales y de atracción a su favor de una manera sencilla a través de una metodología única que le permitirá SANARSE EN TODOS SUS CAMPOS pues somos entre muchos CUERPO. ALMA, MENTE, ESPÍRITU, EMOCIONES, PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS Y SENSACIONES.

Este es un curso eminentemente práctico, listo para ser aplicado en nuestro día a día. Su campo de aplicación para conseguir nuestros objetivos es muy extenso y se extiende a todas las facetas de nuestra vida.

Si te interesa obtener más información, ponte en contacto con nosotros a través de emagister.com y recibirás el dossier informativo sin compromiso alguno.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: ¡Últimas plazas con descuento!

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
30 de septiembre de 2017
Leganés
Madrid, España
Ver mapa
Inicio 30 de septiembre de 2017
Ubicación
Leganés
Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aprender y comprobar la capacidad ilimitada que como individuos tenemos para VIVIR UNA VIDA SANA Y FELIZ. Aprender a activar la ley de la atracción de una forma sencilla, comenzando a educar la mente y, a través de la relajación y la concentración , abrirse a unamentalidad nueva y positiva. Entender como somos responsables y arquitectos de nuestra vida. La importancia de nuestros pensamientos y sentimientos como origen de la realidad que vivimos. A través de los métodos de relajación, las distintas técnicas prácticas del curso, aprenderemos a relajar primeramente el cuerpo y a continuación la mente para poder comenzar así a sembrar en nuestro subconsciente todo aquello que sí queremos y a disolver todo aquello que no queremos para nuestras vidas. Aprenderemos a ir a dormir a los niveles más elevados de energía para conseguir un sueño reparador e incluso obtener respuestas en los sueños a temas importantes para nuestra vida. Se aprenderá la importancia del agua como elemento de sanación tanto a nivel físico y emocional como a nivel mental. También se enseñarán técnicas para aumentar la confianza y la seguridad en nosotros mismos, y también para potenciar la concentración y la memoria. Se incluyen técnicas muy especiales para realizar proyectos y solucionar conflictos y problemas de la vida cotidiana, para conversar con nuestro niño interior, para perdonarnos y perdonar a otros aplicando también "Ho´oponopono, para ayudar a otros en la distancia a través de la relajación y desde el Amor, para desarrollar la Reconexión con nuestro yo más espiritual y MUCHO, MUCHO MÁS...

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por A.l.f.a. Formacion

Opiniones

M
Maria del Pilar Salomón Gaitán
02/06/2017
Lo mejor Todo me ha gustado. Sólo puedo decir que es maravilloso.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A
A. M.
22/04/2017
Lo mejor La profesora me ha enseñado muchísimo, he conseguido poner solución a mis problemas gracias a sus técnicas de relajación y visualización. Mi mundo ha cambiado, ahora me siento libre y creo verdaderamente ser dueña de mi destino. Mil gracias a mi profesora.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Relajación
1
Salud mental
1
Felicidad
1
Salud
Sentimientos
Atracción
Regresión
Ley mental
Cerebro
Gestión de emociones
1
Cromoterapia
Energia
1
Elevación
Conexión
Intuición
Terapia de regresión
Gestión emocional
Educación de la mente
Educación mental

Profesores

Esperanza Martín García
Esperanza Martín García
CREADORA-DOCENTE

Esperanza Martín García lleva casi 40 años impartiendo sus Métodos ESMARGA de Relajación y Gestión Emocional y formando a Monitores en esta materia. Estos métodos tienen la seriedad de estar registrados en el Ministerio de Cultura, calificados como "Obra Científica". Su último curso registrado lleva el nombre de "Más allá del secreto, activando la Ley de la Atracción en positivo", nº reg.: 16/2009/9324. Además de creadora del método y docente de sus cursos, Esperanza Martín García es Coach, Psicoterapeuta, hipnóloga, presentadora de radio y televisión, Escritora y Poeta.

Temario

Introducción: Relajación práctica.

  • Tema 1. La ley mental. Cerebro y pensamiento.
  • Tema 2. Gestión de Emociones a través de la Cromoterapia y energía de la vida.
  • Tema 3. La fuerza de las palabras.
  • Tema 4. La relajación en estado alpha.
  • Tema 5. Dormir correctamente.
  • Tema 6. El agua. Emociones y energía.
  • Tema 7. Mejorar nuestra calidad de vida.
  • Tema 8. Reafirmación en nosotros mismos.
  • Tema 9. El sexto sentido y la intuición.
  • Tema 10. Elevación y conexión.


Nota: No se realizan ejercicios físicos.

Logros de este Centro

Información adicional

Alumnos por clase: 15