MonografíaGratis
- Siguiendo el Catecismo de la Iglesia Católica (nn. 1750-1756) y la Enclíclica Veritatis Splendor nn. 76-78.
Las fuentes o elementos constitutivos de la moralidad de los actos humanos son:
el objeto
... [+más ]
- Siguiendo el Catecismo de la Iglesia Católica (nn. 1750-1756) y la Enclíclica Veritatis Splendor nn. 76-78.
Las fuentes o elementos constitutivos de la moralidad de los actos humanos son:
el objeto elegido; el fin que se busca o la intención; las circunstancias de la acción.
El objeto elegido es un bien hacia el cual tiende deliberadamente la voluntad. Especifica moralmente el acto del querer, según que la razón lo reconozca y lo juzgue conforme o no conforme al bien verdadero.
me gustaria aprender mucho mas sobre la importancia que tiene la religion hoy en dia en nuestro pais y en que nos puede servir o en que nos puede ayuda. conocer mas sobre Dios el espiritu santo y la virgen maria y en que se basa cada una se estas creencias
¿Te ha sido útil esta opinión?
Elier Claudio
noviembre, 2007
Acertadicimo
Es interesante desde el punto de vista de la formación como seres humanos sociables e inclusivos en una sociedad falta de valores. Rescatable como se puede educar solo a través de la lectura constante
Felicitaciones
abril, 2008
Aprovecha tu religión Nivel: Bajo Tiempo de lectura: < 15 minutos
Lo que menos me ha gustado:
Lo que menos me gusta son las cosas del mundo como la música la televisión.
Lo que más me ha gustado:
Me ha gustado mucho las cosas de Dios y todo lo referente a la religión católica.
Te prepara para: He aprendido que hay que conocer a Dios primero que todo y así enamorarnos de el para que nos ayude.
Conclusión: Pues en este momento no puedo ampliar mas de la religión porque no se casi nada por eso quiero hacer este curso para profundizarme más sobre el tema y así poder ir a llevar el evangelio por todo el mundo.
reviews
opiniones detalladas de usuarios que han realizado el curso