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Renderiza tus modelos de Rhino con acabado real

Renderizado con V-Ray para Rhinoceros

Ensenyem Academia técnica
En VALENCIA

270 
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Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Valencia
  • 30 horas lectivas
  • Duración:
    3 Semanas
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te gusta el diseño 3D? ¿Trabajas con 3D Max? ¿Te gustaría que tus diseños 3D tuvieran un acabado lo más cerca de la realidad posible? El centro de formación Ensenyem Academia Técnica suma a su oferta publicada en emagister.com, un nuevo curso en Renderizado con V-Ray para 3D Max. ¿Quieres conocer más acerca este estudio?

El curso está dirigido a todas aquellas personas, con posesión del programa 3D Max, que estén interesadas en hacer de sus proyectos lo más reales posible. Se trata de una formación que se imparte de manera presencial, en horario de mañanas y que se completa al haber realizado un total de 40 horas lectivas repartidas en 4 semanas.

Gracias al programa aprenderás a desarrollar tus proyectos de diseño realizados con 3D Max de manera que obtengan un resultado visual real, utilizando la técnica del renderizado. Aprenderás a utilizar algoritmos de iluminación global (Path Tracing, Mapeo de Fotones, Mapas de Irradiación, etc). Conocerás la interfaz básica del renderizador, eligiendo V-ray como motor de render. Comprenderás todas las técnicas sobre luces, cámaras, materiales y geometrías. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso u otros similares.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
VALENCIA
C/ DR. ROMAGOSA, 19-1, 46002, Valencia, España
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Con la formación de este curso el alumno podrá realizar imágenes muy próximas a la realidad de cualquier proyectos

· ¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido principalmente a alumnos y profesionales de las ramas de arquitectura e ingeniería que quiera llevar un paso más allá su proyecto

· Requisitos

Ser usuario de Rhinoceros

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Ensenyem Academia técnica

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Otorgamos diploma al finalizar el curso y soporte post curso permanente para cualquier duda o cuestión. Aportamos material para tomar apuntes

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Contestaremos al email lo antes posible resolviendo las dudas y cuestiones y aportando la información necesaria para esclarecer el contenido del curso

Opiniones

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Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Creación de materiales
Parámetros de cámara
Canales de render
V-ray como motor de render
Parámetros globales de render
Antialiasing
Environment de V-ray
Color mapping
Iluminación indirecta
Ambient Oclusion
Luces y cámara
Luces Standard de 3Ds Max en V-ray
Desenfoque con profundidad de campo
Hdri
Materiales V-ray
Geometrías V-Ray
Plane y Sphere
VRay
Rhinoceros
Renderizado V-Ray

Profesores

Profesor Ensenyem
Profesor Ensenyem
docente

Temario

1 Interfaz básica del renderizador

· Eligiendo V-ray cómo motor de render.

· Parámetros globales de render

· Explicación y ejercicios de Antialiasing

· Explicación de Environment de V-ray

· Explicación de Color Mapping

· Explicación de Iluminación Indirecta.

· Explicación de Ambient Oclusion.

2 Luces y Cámaras

· Cómo usar Luces Standard de 3ds Max en V-ray


· Luces V-ray: v-ray light plane, sphere, mesh, dome y v-ray light ies.

· Cómo usar Cámaras Standard de 3ds Max en V-ray.


· Manejo de desenfoque con profundidad de campo (DOF).

· Configuración y aplicación de un HDRI.

3 Materiales

· Uso de Material Standard de 3ds Max en V-ray.

· Materiales V-ray: v-ray mtl y v-ray ligth mtl.

· Material Multi-Sub-objeto.


· Desplazamientos (displacement) en materiales.


4 Geometrías V-Ray

Creación y uso de V-ray Proxys.

· Creación y uso de geometrías v-ray: Plane y Sphere.


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