Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Reparación de Equipos Mecánicos y Eléctricos de Plantas de Tratamiento de Agua y Plantas Depuradoras (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas
Online

420 
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 80 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te gustaría saber cómo reparar equipos mecánicos y eléctricos? Entonces, este curso es perfecto para ti. Emagister.com te presenta este curso en Reparación de Equipos Mecánicos y Eléctricos de Plantas de Tratamiento de Agua y Plantas Depuradoras, impartido y avalado por la experiencia del centro Inesem, con el que te convertirás en un experto cualificado del sector.


El curso tiene una duración de 80 horas de estudio distribuidas en 6 meses de duración. La metodología de impartición del curso es online, lo cual te permitirá poder compaginar tu estudio con tus obligaciones de la vida diaria perfectamente. Tendrás a tu disposición un campus online donde encontrarás todos los materiales del curso; también, contarás con un servicio de consultas para resolver las dudas que puedan surgirte y se te asignará un tutor personal que te acompañará durante todo tu proceso formativo. Si eres trabajador en activo este curso puede salirte a coste 0, ya que es bonificable.


En esta acción formativa aprenderás sobre: el sistema métrico decimal, las unidades de medida, los flujos laminar y turbulento, los caudalímteros y la pérdida de carga. También, en este curso podrás adquirir conocimientos sobre: el diagnóstico de averías, las reparaciones y el mantenimientos, las técnicas básicas de soldadura, etc.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Planificar el mantenimiento correctivo de equipos y tuberías de acuerdo a los protocolos establecidos.- Reparar averías sencillas en equipamientos mecánicos y eléctricos, tuberías y conducciones cumplimentando los partes de mantenimiento establecidos.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que están interesadas de forma general en las operaciones de estaciones de tratamiento de aguas, más concretamente con la reparación de equipos mecánicos y eléctricos de plantas de tratamiento de agua y plantas depuradoras, ya sea a nivel profesional o por intereses personales.

· Requisitos

Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

· Titulación

Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Si desea inscribirse en esta acción formativa, es necesario enviarnos la Ficha de Matrícula y el Convenio de Adhesión debidamente cumplimentados a INESEM, acompañando de copia del DNI del alumno y de la cabecera de su nómina. Una vez recibida la Ficha de Matrícula, uno de nuestros asesores de formación contactará con usted para confirmar su solicitud.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Plantas
Mantenimiento
Mantenimiento correctivo
Bombeo de agua
Instalaciones de alta tensión
Bombas hidráulicas
Ingeniería eléctrica
Curso
El sistema métrico decimal
Certificación
Unidades de medida
Cualificación
Máquina de herramientas básicas
Flujos laminar y turbulento
Profesional
Caudalímetros y pérdida de carga
Alta tensión y baja tensión
Autómatas programables
Interpretación de planos
Diagnóstico de averías
Control de repuestos
Sistemas a vacío y a presión
Reparaciones y mantenimiento
Técnicas básicas de soldadura

Temario

El contenido de este curso de INESEM que te presenta Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se indican a continuación: UNIDAD DIDÁCTICA 1. METROLOGÍA Y MECÁNICA INDUSTRIAL, HIDRÁULICA Y ELECTRICIDAD APLICADAS AL MANTENIMIENTO DE ESTACIONES DE AGUA POTABLE Y DEPURADORAS UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DEL MANTENIMIENTO CORRECTIVO UNIDAD DIDÁCTICA 3. MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE TUBERÍAS UNIDAD DIDÁCTICA 4. MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS