Requisitos del Estándar OHSAS 18001

Efinnova

150 
IVA inc.
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 30 horas de estudio
Descripción

Objetivo del curso: Conocerás los conceptos fundamentales de los sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo. Comprenderás los objetivos y los requisitos del Estándar OHSAS 18001:2007.
Dirigido a: Responsables y técnicos de prevención, directores, gerentes, responsables de sistemas de gestión, así como profesionales con competencias en la gestión de la seguridad y salud en el trabajo. Personas interesadas en adquirir una formación que puedan desarrollar en su carrera profesional.

Información importante

Requisitos: Se requiere tener ordenador y conexión a internet

Certificado de asistencia otorgado por Efinnova

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Temario

TEMARIO

Tema 1. OHSAS 18001:2007 (I): Repaso del R.D. 39/1997 de 17 de enero. Política de PRL. Evaluación de riesgos. Identificación de requisitos legales y otros. Objetivos. Programa de gestión de PRL. Formación, conciencia y capacidad. Consulta y comunicación.

Tema 2. OHSAS 18001:2007 (II): Documentación. Control de documentos y de los datos. Control de las operaciones. Preparación y respuesta a emergencias. Medición y motorización del rendimiento del sistema. Accidentes, incidentes, no conformidades y acciones correctoras y preventivas.

Para que te prepara:
Conocerás los conceptos fundamentales de los sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo. Comprenderás los objetivos y los requisitos del Estándar OHSAS 18001:2007.

Ventajas del Curso:
El programa del curso está diseñado por expertos en la materia y se impartirá a través del Aula Virtual de Preventop, con flexibilidad de horarios y personalización del ritmo de estudio. Además, en todo momento el alumno contará con el apoyo de un tutor para la resolución de dudas o consultas.

Observaciones:
Matrícula abierta. El alumno se podrá matricular en el curso en el momento que lo desee. De este modo comenzará su realización cuando más le convenga, aprovechándose de la flexibilidad que le ofrecemos y de la absoluta libertad de horarios.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares