El Resorte Teatro

El Resorte Teatro

Sobre el centro

El taller de Teatro El ReSoTe es un espacio artístico- pedagógico para niños, niñas y adolescentes que canaliza la creatividad y la autonomía a través del juego dramático. Esta ubicado en el Barrio de Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

excelente 10/10

Cursos destacados

El Resorte Teatro
1 opinión
El Resorte Teatro

...una mejor manera con sus compañeros y compañeras, amigos y amigas, padres, madres, tías y tíos, abuelos y abuelas, maestras y maestros, profesores y profesoras... Aprende sobre: Conocimiento básico de estructura dramatica, Conocimiento del arte dramatico... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Ciudad Autónoma De Buenos Aires (Argentina)
  • 9 Meses
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más


IVA inc.

Opiniones (1)

El Resorte Teatro

A

17/06/2010
Lo mejor Buena ubicación y buen proyecto de trabajo artístico

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Mariano Miquelarena
Mariano Miquelarena
Maestro de teatro

Egresado de la Escuela Municipal de Arte Dramático Estudios teatrales en el CELCIT con el maestro Juan Carlos Gene y Verónica Oddo.

Historia

El Taller de Teatro para niños, niñas y adolescentes El ReSorTe es un espacio creativo que propone a los alumnos y alumnas desarrollar su imaginación y su autonomía a partir del juego dramático.
Comenzó a funcionar en el año 1999 en un pequeño espacio del barrio de Núñez y así fue saltando hasta encontrar esta, su nueva casa:
EL CENTRO CULTURAL LATINOAMERICANA.

Ventajas de estudiar aquí

En estos años, el respeto a la creatividad, a la opinión, a las preguntas, a las posibilidades y a las limitaciones, entre otras cosas, de sus integrantes, ha sido y seguirá siendo guía para la tarea cotidiana del Taller, apostando a la formación de personas integrales con la posibilidad de relacionarse de una mejor manera con sus compañeros y compañeras, amigos y amigas, padres, madres, tías y tíos, abuelos y abuelas, maestras y maestros, profesores y profesoras, encargados y encargadas del edificio, perros, gatos y cualquier otra mascota..
El ReSorTe es un espacio que durante sus diez años de vida no ha parado de crecer y hoy quiere invitar a toda la comunidad a acercarse y conocer su actividad y las que comparte con el
C. C. LATINOAMRICANA.
LOS ESPERAMOS, LAS ESPERAMOS ¡!!!

Temáticas en las que se especializa

El Centro Cultural Latinoamericana desarrolla
sus actividades en comunicación, capacitación y cultura hace diez años con diversas propuestas de talleres, cursos, eventos, ferias; así como teatro, cine, música y artes visuales.