Respira Escuela de Tiempo Libre

Respira Escuela de Tiempo Libre

Sobre el centro

Respira es un centro de Madrid que se dedica a las actividades de ocio, organizando campamentos de verano, fiestas infantiles, viajes de fin de curso y actividades extraescolares. Los campamentos tienen tres destinos diferentes: Ávila, Burgos y Cantabria. Los alumnos podrán decidir qué campamento elegir según lo que deseen hacer, como por ejemplo surf o aprender inglés en un campamento especializado. Los viajes de fin de curso cuentan con una gran variedad de destinos, y el centro dispone de un monitor que acompaña a los alumnos en todo momento.

El centro Respira, además, dispone de la Escuela de Tiempo Libre, donde se imparten cursos relacionados con este ámbito. Una vez finalizada la formación, los alumnos recibirán la titulación oficial, necesaria para acceder a cualquier empleo del sector. Asimismo, se les da la oportunidad de acceder a una bolsa de prácticas donde exponer lo aprendido. En Respira Ocio y Tiempo Libre, una escuela oficial de la Comunidad de Madrid, actualmente se imparten los cursos siguientes: Cursos Monitor de Tiempo Libre y Cursos de Coordinador de Tiempo Libre, y en todos se incluye todo lo necesario, incluso las prácticas.

excelente 9/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso Intensivo de Verano Monitor de Tiempo Libre
3 opiniones
Respira Escuela de Tiempo Libre

...infancia, adolescencia y juventud. 2.4. Planificación de la intervención. 2.5. Elaboración de proyectos y memorias. 3. ÁREA DE TÉCNICAS Y RECURSOS PARA LA ANIMACIÓN... Aprende sobre: Organización de actividades de ocio, Educación física, Monitor de tiempo libre... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Madrid
  • 20 Días (152 horas lectivas)
  • Prácticas en empresa
Añadir al comparador
Ver más

538 
IVA inc.

Opiniones (3)

Curso Intensivo de Verano Monitor de Tiempo Libre

L

01/07/2012
Lo mejor Magníficos profesores, se generó una buena relación con ellos que permitía un aprendizaje rápido y muy favorable para ser monitor y las instalaciones estaban en un sitio realmente especial, buena comida y un trato agradable con todo el personal.

A mejorar Al ser intensivo y en verano, algunas sesiones se hacían largas, al dormir en tiendas de campaña cercanas a zonas más húmedas y estar en la sierra, los cambios de temperatura eran bruscos cuando se iba el sol.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Curso Intensivo de Verano Monitor de Tiempo Libre

M

01/06/2012
Lo mejor El profesorado, el ambiente generado con los compañeros y la relación calidad-precio también muy buena

A mejorar Dormir en tiendas de campaña

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Curso Intensivo de Verano Monitor de Tiempo Libre

A

01/07/2011
Lo mejor Lo mejor de este curso es poder realizarlo en un campamento en plena sierra. Es el lugar propicio para hacerlo: muchas de las clases se ilustran mucho mejor así, la relación entre los compañeros y los profesores acaban siendo más fuertes y en general el ambiente de trabajo es mucho mejor.

A mejorar Lo que menos, algunas partes de temario que quizás no eran tan interesantes (como puede ser la parte de legislación), pero que aún así, son necesarias.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Ventajas de estudiar aquí

Nuestros cursos están organizados por profesionales que se mantienen en activo en el mundo de la educación, el ocio y el tiempo libre.
Además ofrecemos un curso TODO INCLUIDO, desde el transporte a las excursiones, alojamiento, documentación, etc.

Temáticas en las que se especializa

Cursos de monitor y coordinador de tiempo libre.