Cursos subvencionados de personal shopper

Comfyffic
Comfyffic

He trabajado en el mundo de la moda y me gustaría saber si existen cursos subvencionados de personal shopper.

Arte, diseño y estética Estética Imagen personal Moda Complementos de moda Cursos subvencionados

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • Kimbelt
    Kimbelt

Hola amig@, puedo comentarte que a través de emagister he encontrado un curso en el que existen becas de hasta el 25% siempre que te matricules en septiembre.

En este curso online propuesto por IMPLIKA, podrás aprender lo que necesita de moda y asesoramiento de imagen y te enseñará las habilidades para realizar asesoramiento de estilo personalizado para cada cliente.

Este curso es de nivel avanzado y tiene una duración de 540 horas de estudio.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? Me ha sido útil No me ha sido útil
  • Concheri
    Concheri

El Instituto Empresarial de Estudios Empresariales ofrece una formación continua bonificable hasta el 100% si eres trabajador activo de una empresa para realizar el curso como Asesor de Imagen, Experto en Vestuario, Moda y Complementos. Se trata de un curso que puedes realizar si eres residente en España, a distancia, de 300 horas de duración con el que obtendrás la Titulación de Formación Continua Bonificada.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? Me ha sido útil No me ha sido útil
Inicia sesión para responder.