Grado de Interiorismo fuera de España

FanAboveFamous
FanAboveFamous

Me gustaría realizar un Grado de Interiorismo fuera de España ¿Me recomendáis alguno?

Diseño Interiorismo

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • 2hotXoxox
    2hotXoxox

A través de emagister llegué a conocer un Grado de Interiorismo que se realiza en Milán, Italia. Tiene una duración de 3 años y es íntegramente en inglés.

El objetivo de este grado es conocer la técnica y adaptarla a las necesidades de esta rama profesional. Desde un punto creativo, artístico y subjetivo se busca enfocar el proyecto y conocer, además, los segmentos del mercado y el estilo de vida de los clientes. Conocerás la visión histórica de la evolución del interiorismo en Italia para entender las tendencias actuales.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 2Me ha sido útil No me ha sido útil
  • MegsFate
    MegsFate

Existe la posibilidad de hacer la Carrera de Diseño de Interiores en Buenos Aires, Argentina, de la mano del Instituto Superior Nueva Escuela de Diseño y Comunicación. El alumno recibe conocimientos sobre arquitectura y diseño de interiores e incluso como profesional independiente. Hay tres turnos diferentes - diurno, vespertino y nocturno -. En este grado se incluye un curso previo para introducir al alumno en el nivel superior e introductorio a la carrera. Después, esta carrera de Diseño se desarrollará a lo largo de tres años para formar a un profesional capaz de realizar proyectos de decoración-ambientación-diseño, diseño mobiliario, accesorios de iluminación e incluso como colaborador en comercios y empresas decoradoras.

Se obtiene, con la superación de estos tres años de teoría y práctica, el título Diseñador de Interiores otorgado por el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil No me ha sido útil
Inicia sesión para responder.