Cursar estudios de moda en el extranjero

Kimbelt
Kimbelt

Estoy en mi último año de carrera de Moda y me gustaría terminar mis estudios fuera de España ¿Me recomendáis algún máster en el extranjero?

Arte, diseño y estética Moda

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • Concheri
    Concheri

Hola amig@, yo encontré un máster a través de la página de emagister que te puede interesar. La Academia RIACI ofrece un máster de Diseño de Moda en ochos meses en Firenze, Italia.

Se trata de un programa de diseño que busca una formación de calidad para el profesional. Esto se consigue gracias a la cohesión del conjunto de la teoría, las prácticas realizadas en los laboratorios y el trabajo en clase junto con la realización de actividades que desarrollen las habilidades técnicas y la investigación en el negocio del diseño de moda.

Siendo Italia un país de referencia de la moda, es una oportunidad para acercarse con este máster a los eventos más destacados y sus protagonistas.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? Me ha sido útil No me ha sido útil
  • Haropomake
    Haropomake

En Berlín, lESMOD Berlín oferta un máster único de un año. Se trata del único máster que aúna la nueva conciencia en el ámbito profesional de la moda desde el punto de vista ecológico y ético.

Si estás interesad@ en introducirte en el mundo de la investigación y las técnicas ecológicas y sostenibles aplicadas al diseño esta puede ser una buena oportunidad. Podrás adquirir los conocimientos necesarios para poder desarrollar una estrategia de diseño sostenible, además de acercarte al mundo de los nuevos materiales y tecnologías de producción textil.

• Netruest
    Netruest

El Instituto Maragoni pone a la disposición de aquellos estudiantes que busquen especializarse en el mundo de los complementos de moda un máster en inglés para ser diseñador de ropa y complementos de lujo.

Los estudiantes de este grado conocerán métodos de compra, venta y promoción de productos de lujo en el ámbito de la moda. En ocho meses se imparten clases teóricas y actividades prácticas para introducirse en el negocio de la moda, obtener los conocimientos básicos de un profesional que gestiona desde los productos hasta los conceptos más necesarios.

Inicia sesión para responder.