¿Qué es el título de IELTS?

in Idiomas
Onstatio
Onstatio

Hola, me podéis informar sobre en qué consiste el título de IELTS?

Idiomas Inglés Certificado idiomas IELTS

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • Ecadewo
    Ecadewo

IELTS son las siglas de (International English Language Testing System). Esta prueba no certifica ningún nivel en concreto sino que mide el nivel de competencia lingüística y califica tus  conocimientos en comprensión oral y escrita y expresión oral y escrita del 1 al 9, obteniendo una puntuación global con la media. Es aceptada por más de 9000 organizaciones de todo el mundo y pertenece al British Council, al Cambridge English Language Assessment y al IDP: IELTS Australia. Tiene una vigencia de dos años.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 3Me ha sido útil No me ha sido útil
  • Emagister
    Emagister

¡Hola! Comentarte, además, que el examen está estructurado en 4 pruebas, en las cuales se evalúa la expresión oral, la comprensión escrita, la comprensión oral y la lectura. La prueba de expresión oral es realizada a partir de una entrevista personal.

Para que el examen sea realmente válido y eficaz, está dividido en dos modalidades. La primera, el módulo académico, está destinado a personas que quieran realizar un posgrado o un doctorado. El otro es el módulo general y va dirigido a las personas que quieren prepararse para trabajar en países de lengua inglesa o que están pensando en emigrar. Cada uno de ellos te ofrecerá una certificación oficial, con una nota general.

Es reconocido en todos los países de habla inglesa; Reino Unido, Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda y Sudáfrica. Es requisito indispensable para ingresar en varias universidades de Estados Unidos y para las personas que están pensando emigrar a Canadá.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil No me ha sido útil
Inicia sesión para responder.