Curso sobre fotografía digital

MegsFate
MegsFate

Hola, soy estudiante de la Universidad de Murcia y he realizado un grado de Publicidad y RRPP. ¿Qué curso me recomendáis para ampliar mi formación en fotografía digital?.

Comunicación Comunicación audiovisual Arte, diseño y estética Fotografía Fotografía digital

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • Grundyhold
    Grundyhold

Buenas compañer@, te comento: CODESA, es una organización educativa y centro de formación para el empleo y ésta oferta un curso de fotografía digital. Este curso consiste en la iniciación o la mejora de tus conocimientos básicos de fotografía digital. Se estudia desde conceptos básicos a técnicas de Photoshop para el retoque fotográfico con ayuda de teoría y práctica. Además, una vez finalizado el curso obtendrás un certificado de calidad que acredite los conocimientos que has adquirido.

Los únicos requisitos que existen son: que vivas en Madrid y que tengas un nivel de estudio como Bachiller, Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Grado Medio, Grado Superior o Graduado, como es tu caso. Algunas características que te pueden interesar es que se imparte a distancia y tiene una duración de 400 horas.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? Me ha sido útil No me ha sido útil
  • Connterril
    Connterril

Hola MegsFate,  el curso que voy a recomendarte no es a distancia como el que te comentaba mi compañero, pero tiene la ventaja de ser online y realizarla sin ataduras por localización. El curso de fotografía digital del que te hablo es ofertado por Cursodirecto.com. En él se aportan conocimientos para realizar fotografías digitales profesionales a través de una metodología online, dedicándole 70 horas que pueden repartirse de forma flexible para adaptar el proceso de aprendizaje al ritmo personal y disponibilidad personal de cada uno.

Algunos de los contenidos propuestos por este curso son: diferentes técnicas artísticas, de composición, de expresión fotográfica así como tener en cuenta la luz, sombras y enfoques.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? Me ha sido útil No me ha sido útil
Inicia sesión para responder.