Salidas profesionales de un Grado de Arte y Diseño

Prodigyra
Prodigyra

¿Cuáles son las salidas profesionales después de estudiar un Grado de Artes y Diseño?

Arte, diseño y estética Salidas profesionales Grado arte y diseño

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • Haropomake
    Haropomake

Si realizas el grado de Artes y Diseño algunas de las salidas que puedes tener son: creación de espacios domésticos o de trabajo, diseño de ferias o espacios comerciales. También puedes realizar el diseño de objetos personales o mobiliario y accesorios domésticos hasta merchandising si te gusta el mundo de la publicidad.

Por otro lado tienes salidas profesionales más cercanas al arte como puede ser creaciones de obra gráfica, ilustraciones en prensa o incluso animación digital. Escultura, pintura, instalación, fotografía, o vídeo

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? Me ha sido útil No me ha sido útil
  • MegsFate
    MegsFate

Otras salidas que se te presentan y no son pocas, son la relacionadas con la rama de comunicación, es decir, publicidad y relaciones públicas. Puedes realizar tipografías, diseño de identidad e imagen corporativa, diseño en prensa, entre otras.

• Netruest
    Netruest

Si lo que buscas es una salida profesional que esté más enfocado a la dirección de las artes y el diseño puedes incluso ser crítico de arte y de diseño, comisariado de exposiciones o gestión cultural. Otras opciones son la dirección artística, dirección creativa, Pero si tienes interés además de aprender, enseñar, puedes incluso encontrar trabajo relacionado con la pedagogía de las artes y del diseño.

Inicia sesión para responder.