Dónde realizar un Máster en Psicofarmacología

Caramidearn
Caramidearn

Hola, hace un año que terminé la carrera de psicología y estoy pensando en hacer un máster el año que viene para especializarme en Psicofarmacología. ¿Cuáles me recomendáis?

Salud Psicología Psicología clínica Psicología general Máster

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • PhoenixWeaver
    PhoenixWeaver

Hola, yo también tengo la intención de hacer lo mismo que tú el curso que viene. He estado mirando los diferentes másteres sobre el tema y me he decantado por el “Máster Oficial en Psiquiatría y Neurociencias” que ofrece la UAB. En mi opinión está bastante bien planificado. Los requisitos necesarios son que seas titulado en alguna carrera de la rama de ciencias de la salud y que tengas un B1 de inglés.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil No me ha sido útil
  • Helvolu
    Helvolu

Buenas, yo te recomiendo el máster oficial en Salud Mental de la URV en Tarragona. Yo lo estoy haciendo este año y me está gustando mucho, me parece muy interesante. Lo puedes realizar de forma semipresencial o virtual y las clases se imparten en español e inglés. A mi esto me está viniendo muy bien porque ya tenía una base sólida de inglés, pero de esta forma estoy perfeccionándolo mucho más y, sobre todo, estoy aprendiendo el vocabulario específico de la materia.

• Simonplayal
    Simonplayal

La UCAM de Murcia oferta el Máster Universitario en Psicología de la Salud y Práctica Clínica. Es semipresencial y para acceder a él es necesario haber cursado alguna carrera relacionada con las Ciencias de la Salud. Tiene duración de un año e incluye especialización en estancias clínicas.

• Annonalstli
    Annonalstli

La Universidad Complutense de Madrid ofrece un master en Psicofarmacología y Drogas de Abuso. Lleva ya casi ocho años impartiendose, por lo que está bastante consolidado. Está dirigido a alumnos que tengan formación en el ámbito sanitario o psicosocial. Se forma a los estudiantes en conocimientos teóricos-prácticos de forma unitaria, con el objetivo de que aprendan a aplicarlos correctamente en su vida laboral. Se trata de una enseñanza presencial y que se cursa por las tardes y en castellano.

• Caramidearn
    Caramidearn

¡Gracias a todos por vuestra ayuda!

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? Me ha sido útil No me ha sido útil
Inicia sesión para responder.