Cursos subvencionados de estética

BoyTroikChiquita
BoyTroikChiquita

¿Hay cursos subvencionados para estudiar estética?

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • BrightParty
    BrightParty

La Federación de Empresarios de Comercio de las Islas Baleares ofrecen un curso subvencionado a trabajadores de 200 horas lectivas en Palma de Mallorca. Este curso está dirigido para la formación de Activos del Sector Estética.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? Me ha sido útil No me ha sido útil
  • BunnyLovely
    BunnyLovely

El año pasado realicé un curso de Cuidados Estéticos de Manos y Pies subvencionado para desempleados en Jaén ofrecido por Modesto Hair Center S.L con una duración de 360 horas. En el aprendí a realizar los servicios típicos de cuidado de manos y pies - manicura y pedicura -. Además si lo realizas con éxito obtendrás el Certificado de Profesionalidad.

• Buttspara
    Buttspara

En INESEM ofrece un curso online de Cuidados Estéticos de Manos y Pies gratuito siempre y cuando seas trabajador/a en activo en una empresa. Al realizarlo se adquieren conocimientos sobre embellecimiento y salud de pies y manos. Con una duración flexible de 360h, este módulo te enseña las técnicas precisas como manicura, pedicura y otros tratamientos como la aplicación de técnicas electroestéticas en manos y pies. Obtendrás con la superación de este módulo un Certificado de Profesionalidad a través de las convocatorias de cada Comunidad Autónomas o el Ministerio de Trabajo.

Inicia sesión para responder.