¿Qué máster en estética puedo realizar?

CasualChatChiquita
CasualChatChiquita

¿Que máster puede ayudarme a especializarme en Estética?

Arte, diseño y estética Estética Imagen personal Máster

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • Chamingle
    Chamingle

EuroInnova Formación te da la posibilidad de realizar un máster en Asesoría de Imagen online de 600h de estudio y un año de duración. Si realizas este curso te podrás especializar en el área de asesoría e imagen profundizando en las reglas y los recursos creativos para aplicar en la imagen de tus clientes. Tendrás en cuenta aspectos como la luz, las características del rostro, el maquillaje para condiciones especiales, además de profundizar en las técnicas para otros eventos como pueden ser bodas.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil No me ha sido útil
  • Chiascepelt
    Chiascepelt

Puedes realizar un Máster de Maquillaje en la Escuela ADR Moda. Se realiza en Madrid y dura 4 meses durante los cuales se profundiza en las tendencias más actuales del mundo de la estética y la cosmética.

• Prodigyra
    Prodigyra

Si quieres especializarte te recomiendo que hagas el Máster de Asesor de Imagen, Personal Shopper, Maquillaje y Peinados por lo completo que es. Lo ofrece Ges-Formación y con la superación de este curso obtienes la acreditación homologada por el centro. Tiene bastante flexibilidad en los horarios y en los nueve meses que dura podrás aprender todos los conocimientos y competencias que se necesitan para llevar a cabo labores de asesoría de imagen de forma profesional.

Inicia sesión para responder.