Conocimientos necesarios para trabajar en el mundo de la estética

Circuesia
Circuesia

¿Qué conocimientos son los apropiados para trabajar en el mundo de la estética?

Arte, diseño y estética Estética Imagen personal

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • DoggScoop
    DoggScoop

Si quieres trabajar como Técnico Superior en Estética aprenderás a definir y protocolizar el tratamiento en función del diagnóstico estético que realices y por tanto, organizar la prestación del servicio. También podrás personalizar, supervisar o ejecutar masajes faciales o corporales, supervisar o realizar técnicas de electroestética o hidrotermales integrándose en un tratamiento estético. También conocerás las técnicas de vello corporal por procedimientos mecánicos, electrónicos y radio-eléctricos. Sabrás que cambios en el aspecto físico de la persona puedes aconsejarle mediante la microimplantación de pigmentos.

Tras obtener todos estos conocimientos sabrás cómo llevarlos a cabo y realizar una administración, gestión y comercialización en una pequeña empresa.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil No me ha sido útil
  • Drummercare
    Drummercare

Tienes que saber gestionar la logística y el almacenamiento del material necesario para garantizar el funcionamiento de los servicios que ofrece la empresa en la que trabajes; realizar procesos de hidroterapia en balnearios o spas; aplicar masajes y drenajes linfáticos estéticos conociendo las técnicas y procedimientos existentes; poder realizar maquillajes correctivos por microimplantación de pigmentos personales para cada cliente o supervisar/desarrollar procesos de eliminación del vello o técnicas electroestéticas y bronceado por radiación ultravioleta. Todos estos son los conocimientos que adquieres si realizas el grado y obtienes el título de Técnico Superior de Estética Integral y Bienestar.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil No me ha sido útil
Inicia sesión para responder.