¿Cómo puedo ser Auxiliar de Peluquería?

GalAttractive
GalAttractive

¿Qué estudios tengo que realizar para poder conseguir el título de auxiliar de peluquería?

Arte, diseño y estética Estética Peluquería Títulos

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • Gazettechon
    Gazettechon

El centro de estudios Formación y Empleo ofrece un curso de especialización semipresencial de 600 horas lectivas y un año de duración para ser auxiliar de peluquería. Desarrollarán conocimientos profesionales como la higiene y la seguridad en centros de belleza y procedimientos de cuidados estéticos de uñas, depilación mecánica, decoloración del vello y maquillaje integral.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil No me ha sido útil
  • Godrobarint
    Godrobarint

Yo realicé un curso de Servicios Auxiliares de Peluquería impartido por Euroinnova Formación. Es de nivel intermedio y a distancia con 330 horas de estudio y seis meses de duración. Se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad IMPQ108 y tiene como objetivo adquirir las competencias profesionales a través de la experiencia laboral y la formación no formal para posteriormente presentar a las convocatorias que realizan las diferentes Comunidades Autónomas o el propio Ministerio de Trabajo.

• Hettype
    Hettype

Para ser Auxiliar Técnico de Peluquería puedes hacer el curso que pone a tu disposición el centro Studio Agge Escuela de Peluquería con una duración de un año en el que adquieres conocimientos como los cambios de forma temporal, las participaciones varias, los mercados básicos o intercalados y la iniciación al brushing.

Inicia sesión para responder.