¿Puedo estudiar un curso de peluquería en el Extranjero?

HomeyIwant
HomeyIwant

Me gustaría estudiar en el extranjero peluquería ¿qué cursos hay?¿es necesario el idioma en ellos?

Arte, diseño y estética Estética Peluquería Curso Estudiar en el extranjero

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • Felineryte
    Felineryte

En Mar del Plata, Argentina hay un curso de seis meses de Peluquería Unisex. Como dice el título del curso, los peluqueros trabajarán cortes, peinados y tratamientos para los dos sexos. El temario tiene el objetivo de dar a conocer a los alumnos la parte anatómica y fisiológica, el pH, los cortes y lavados básicos, permanentes, anillados y rulos, entre otros conocimientos.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 2Me ha sido útil No me ha sido útil
  • Formedgo
    Formedgo

Hay un curso intensivo de cuatro semanas en Nottingham, Inglaterra que es muy dinámico e interesante. Es el Salón de cuatro semanas de Peluquería Intensiva por la Academia de pelo Cobra. Pueden acudir tanto principiantes como estilistas que buscan conocer y adquirir nuevas habilidades. Verás programas de Frast Track Core, sugerencias, técnicas y predicciones de tendencias de temporada.

Al ser en Inglaterra, necesitarás una base de inglés y conocer el vocabulario relacionado con este ámbito.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil No me ha sido útil
  • Agendia
    Agendia

En Italia hay un curso en el que puedes especializarte en peluquería de moda. Un curso en Milano ofrecido por la Academia Fashion Uptodate con una duración de 342 horas lectivas en las cuales te proporcionan herramientas y mejoran las habilidades necesarias para adecuarse a las tendencias actuales y poder construir un book para realizar una presentación a las agencias y editoriales de modas. Necesitas tener un nivel básico de italiano ya no solo para hablar, si no para entender las explicaciones de los profesores.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil No me ha sido útil
Inicia sesión para responder.