¿Existen cursos de nivel avanzado de peluquería?

Buttspara
Buttspara

Hola, ya trabajo como peluquera y conozco los conceptos y las técnicas básicas del oficio, pero me gustaría ir más allá. Quiero especializarme todavía más, realizando un curso que me proporcione un nivel mayor. ¿Conocéis alguno?

Arte, diseño y estética Estética Peluquería Curso

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • GalAttractive
    GalAttractive

El curso para aprender el oficio de peluquero ofrecido por la Escuela General de Cataluña es de nivel avanzado. Dura 18 meses y tiene 1000 horas lectivas en las cuales te formarás con un equipo docente con mucha experiencia en el campo de la peluquería. Aprenderás a realizar todo tipo de peinado aplicando tu creatividad para crear nuevos estilos; adquieres todo tipo de conocimientos relacionados con las actividades que se realizan en el centro de estética (manicura, pedicura, esmaltado..etc).

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil No me ha sido útil
  • RosaRadioSis
    RosaRadioSis

Yo te puedo comentar un curso para ser profesional en el mundo de la peluquería de la mano del Centro de Formación en Imagen Personal Ana Salmerón. Es un curso avanzado en valencia de 720 horas lectivas. Te dan la posibilidad de formarte de manera integral con la supervisión exhaustiva de tus progresos indicándote las carencias y los puntos a mejorar, además de potenciar tus habilidades.

• Ludamatson
    Ludamatson

Yo puedo aconsejarte que realices un curso avanzado en el que te especializas en los cambios de color en el cabello gracias a la empresa que lo ofrece: Euroinnova Formación. Es a distancia y dura seis meses. Aprenderás a saber usar las diferentes técnicas y los tipos distintos de tintes. Tiene una fase introductoria de nociones básicas de color, importancia de luz y el color del pigmento, bases de colorimetría y escala de tonos y tipos de colorantes capilares. En una segunda fase aprenderás qué tipo de tinte conviene según las características del cabello además de las técnicas de la decoloración, la especial y la complementaria.

Inicia sesión para responder.