¿Existen cursos subvencionados de peluquería?

Ludamatson
Ludamatson

Soy una mujer de 30 años de Madrid y trabajo en una clínica de estética. Me gustaría seguir formándome. ¿Hay algún curso de tipo subvencionado de peluquería al que pueda acceder?

Arte, diseño y estética Estética Peluquería Cursos subvencionados

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • Godrobarint
    Godrobarint

El curso de Aplicación de Pelucas, Postizos y Extensiones online ofrecido por INESEM es subvencionado a trabajadores. Son 30 horas de estudio pero la duración es flexible y adaptable a tus necesidades. Se tratan conocimientos sobre técnicas de peluquería para el embellecimiento y cuidado del cabello mejorando la imagen del cliente. Además obtienes el certificado profesional si te presentas a las convocatorias que saquen las Comunidades Autónomas o el Ministerio de Trabajo.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil No me ha sido útil
  • Katristar
    Katristar

Yo realicé un curso de peluqueria subvencionado por ser trabajadora. Es de nivel avanzado y tiene unas 710 horas de estudio aunque tú puedes adaptar la duración de este curso en función de tus necesidades. Te enseñaran a analizar el cuero cabelludo y el cabello, los protocolos de trabajos técnicos y cuidados capilares estéticos, color, peinados, acabados, cambios de forma permanente del cabello, corte y técnicas complementarias, el asesoramiento y venta del producto y servicio para la imagen personal. Es bastante completo como verás.

• FleaBug
    FleaBug

La Asociación Profesional de Peluqueros de Málaga ofrecen un curso subvencionado a trabajadores de Peluquería de Vanguardia para Hombres de 65 horas lectivas y semipresencial. Este puede ser tu curso ya que se dirige a trabajadores del sector de la peluquería y la estética en el que tratan técnicas para el diseño y realización de cortes de cabello para hombres con herramientas como la navaja, tijera y maquinilla. Se tratan todos los diseños tradicionales pero hacen hincapié en los peinados vanguardistas.

Inicia sesión para responder.