¿Existen cursos subvencionados de peluquería?

Ludamatson
Ludamatson

Soy una mujer de 30 años de Madrid y trabajo en una clínica de estética. Me gustaría seguir formándome. ¿Hay algún curso de tipo subvencionado de peluquería al que pueda acceder?

 

Arte, diseño y estética Estética Peluquería Cursos subvencionados

Respuestas

  • Ordenar por: Más útil | Fecha
  • Godrobarint
    Godrobarint

    El curso de Aplicación de Pelucas, Postizos y Extensiones online ofrecido por INESEM es subvencionado a trabajadores. Son 30 horas de estudio pero la duración es flexible y adaptable a tus necesidades. Se tratan conocimientos sobre técnicas de peluquería para el embellecimiento y cuidado del cabello mejorando la imagen del cliente. Además obtienes el certificado profesional si te presentas a las convocatorias que saquen las Comunidades Autónomas o el Ministerio de Trabajo.

     

    ¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil No me ha sido útil
  • Katristar
    Katristar

    Yo realicé un curso de peluqueria subvencionado por ser trabajadora. Es de nivel avanzado y tiene unas 710 horas de estudio aunque tú puedes adaptar la duración de este curso en función de tus necesidades. Te enseñaran a analizar el cuero cabelludo y el cabello, los protocolos de trabajos técnicos y cuidados capilares estéticos, color, peinados, acabados, cambios de forma permanente del cabello, corte y técnicas complementarias, el asesoramiento y venta del producto y servicio para la imagen personal. Es bastante completo como verás.

     

    ¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil No me ha sido útil
  • FleaBug
    FleaBug

    La Asociación Profesional de Peluqueros de Málaga ofrecen un curso subvencionado a trabajadores de Peluquería de Vanguardia para Hombres de 65 horas lectivas y semipresencial. Este puede ser tu curso ya que se dirige a trabajadores del sector de la peluquería y la estética en el que tratan técnicas para el diseño y realización de cortes de cabello para hombres con herramientas como la navaja, tijera y maquinilla. Se tratan todos los diseños tradicionales pero hacen hincapié en los peinados vanguardistas.

     

    ¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil No me ha sido útil
Inicia sesión para responder.