¿Qué cursos para realizar alguna especialidad de peluquería existen?

Concheri
Concheri

Soy peluquera desde que terminé mis estudios de FP de estética y peluquería. ¿Puedo especializarme en alguna técnica de peluquería a través de un curso?

Arte, diseño y estética Estética Peluquería

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • Haropomake
    Haropomake

Si te interesa yo realicé un curso presencial de peluqueria profesional para la televisión impartido por Professional Training Center de Hairstaff en Madrid. Dura cinco días y podrás empezar a trabajar como peluquera en camerinos, grabaciones, platós o sesiones de fotos. Conocerás las bases de la peluquería a nivel profesional y crear tendencias. También aprendes qué es el visagismo, las técnicas de recogidos, el brushing.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil No me ha sido útil
  • Articlesch
    Articlesch

Yo te recomiendo que realices un curso de nivel intermedio que ofrece Educamix Group y obtener el Diploma Profesional en Cosmetología Aplicada a la Peluquería. Es online y está dirigido a profesionales de la peluquería y la cosmetología donde podrás especializarte en el área estética dentro del campo de la cosmetología aplicada a la peluquería. Obtendrás conocimientos sobre cosmetología, cosmética para la higiene y acondicionamiento capilar, cambios en la forma del cabello y su color, tratamientos capilares, manos y pies e incluso la conservación o alteración de productos cosméticos y legislación y deontología.

• PopInterview
    PopInterview

Si acabas de estudiar peluquería quizás te gustaría aprender a gestionar y mantener la higiene en local en el que trabajes. Pues Delena ofrece un curso de dos meses llamado Higiene y Asepsia en Peluquería donde obtendrás los conocimientos y competencias necesarias para llevar a cabo la normativa sanitaria para peluquerías.

Es un curso a distancia con material didáctico y acceso a un campus online donde podrás comunicarte con un tutor personal que te resolverá cualquier tipo de duda. Está bastante bien porque es muy completo,además de lo que te omentaba anteriormente, sabrás el uso de materiales para la higiene capilar y aprenderás a aplicar las técnicas y mecanismos de saneamiento y prevención de infecciones y parásitos en peluquería.

Inicia sesión para responder.