Curso online Excel subvencionado para desempleados

Instantys
Instantys

Hola, me gustaría aprender a manejar el excel desde cero porque no tengo ni idea. ¿Sabéis de algún curso online para desempleados que esté subvencionado?

Informática Ofimática Excel Cursos subvencionados

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • Rosemiche
    Rosemiche

Hola Instantys, yo estoy en la misma situación que tú y me he apuntado a un curso online de excel que oferta Ipartek Servicios Informáticos. No te preocupes si no tienes mucha idea de ofimática porque te lo van explicando todo de forma que es muy fácil de entender. Espero haberte ayudado en algo. ¡Suerte!

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil No me ha sido útil
  • Pitcherlati
    Pitcherlati

Antes de empezar el curso, te vendría bien conocer un poco las funciones que permite el programa.

Excel es una hoja de cálculo que forma parte del paquete de Microsoft Office. Una hoja de cálculo te permite trabajar con operaciones matemáticas de forma sencilla e intuitiva. Su utilidad más básica es la creación de tablas de números para poder operar con ellos mediante fórmulas que permiten dinamizar el trabajo. También se puede trabajar con letras y gráficos.

Excel es una herramienta que puede ser muy útil tanto en la vida laboral como personal, ya que permite desde realizar las cuentas familiares hasta desarrollar cálculos financieros. El manejo de este programa es muy importante para las empresas, ya que en él se puede elaborar la contabilidad, presupuestos, agendas de clientes y proveedores, y muchas más tareas.

• Badmardo
    Badmardo

Buenas, a través de Aula 10 Centro de formación también puedes hacer un curso de iniciación en excel. Te enseñan todo lo necesario para poder manejar el programa. Son 65 horas y las puedes hacer cuando quieras.

Inicia sesión para responder.