Qué estudiar para trabajar en Marketing

Greyorrhou
Greyorrhou

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • Harovenser
    Harovenser

Hola, puedes estudiar el grado en Marketing, en el que te enseñan todos los conocimientos relativos a los elementos del marketing y la investigación de mercados, tratando disciplinas tales como la economía, la estadística, la contabilidad o la sociología. La universidad Alfonso X el Sabio de Madrid, la CEU Cardenal Herrera y la Rey Juan Carlos de Madrid ofrecen este grado, pero hay muchísimas más universidades donde lo puedes realizar. También existen algunas escuelas de negocios en las que podrías formarte, como la Euncet Business School en Barcelona, el Centro Español de Nuevas Profesiones de Madrid o la Escola Universitaria de Turisme Mediterrani.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 3Me ha sido útil No me ha sido útil
  • NeoZin
    NeoZin

Las universidades que yo conozco que ofrecen este grado son: la Universidad de Vic, la Universidad Antonio de Nebrija, la Europea de Valencia y de Madrid, la Universidad San Pablo CEU y la Universidad Abat Oliba CEU.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 2Me ha sido útil No me ha sido útil
  • Blablexyst
    Blablexyst

Hola! Yo también estoy pensando en estudiar marketing el año que viene y he encontrado algunas universidades que ofrecen el Grado en Marketing complementado con otras materias relacionadas.   

En la Universidad Pompeu Fabra puedes formarte en Marketing y Comunidades digitales, de esta forma sales preparado en lo relativo al marketing y además adquieres un dominio perfecto de las tecnologías actuales. También está el grado en Lenguas aplicadas a la Comunicación y al Marketing en la Universidad Antonio de Nebrija y la posibilidad de realizar Marketing y Comunicación en la Universidad Pontificia de Salamanca.

Te lo comento porque igual puede resultarte de interés.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 2Me ha sido útil No me ha sido útil
Inicia sesión para responder.