¿Qué grados relacionados con la Administración Pública existen?

SolidWishWas
SolidWishWas

¿Cuáles son las carreras que puedo realizar si quiero estudiar algo relacionado con la administración pública?

Sector financiero Finanzas Administración pública Grado universitario

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • Mercytorepa
    Mercytorepa

Hola, si te interesa la sociedad o la política, eres analítico y tienes facilidad para expresarte de forma oral y escrita podrías realizar la carrera de Ciencias Políticas. Siendo Politólogo podrás interpretar los hechos políticos de una sociedad a través de metodologías sociales y podrás ofrecer tus propios servicios como asesor en aspectos relacionados con todo lo anterior.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil No me ha sido útil
  • PositiveBlab
    PositiveBlab

Yo he realizado la carrera de Sociología, ya que me interesaba mucho comprender e interpretar la situación de las personas y conocer las distintas realidades socio-culturales que viven. Necesitas una capacidad objetiva con la que adaptarte a las distintas situaciones y poder ayudar a los demás en sus problemas desde una perspectiva social que conocerás, gracias a las investigaciones sociales y políticas que vas a realizar. Esta carrera te puede servir ya que analizarás los problemas de la sociedad y buscarás una solución que aplicarás posteriormente desde la Administración. Trabajarás en proyectos de desarrollo social, elaborando y evaluando planes de desarrollo social y en asesoramiento de personas o grupos e instituciones en su comportamiento en el entorno socioeconómico.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil No me ha sido útil
Inicia sesión para responder.