Fp en Gerencia

Boyconcemus
Boyconcemus

Creo que el papel del gerente en una empresa es algo muy interesante. Siempre me ha interesado estudiar Administración de Empresas pero me gustaría saber qué aptitudes tengo que tener y qué grados medios o superiores hay, ya que tengo 18 años y estoy a punto de terminar satisfactoriamente mi último año de bachiller.

Administración de empresas Dirección de empresas Gerencia Formación profesional Estudiar

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • Bradsha
    Bradsha

Comenzaré por recomendarte que si no tienes facilidad para adaptarte a situaciones particulares que se salgan de tu rutina poco tendrás que hacer en esta profesión. Bien, si has pasado la primera prueba la segunda será el respeto en general, pero sobre todo a aquellas personas que tengas cerca, tanto como que serás su líder  y por tanto tendras que motivarles, hacer que trabajen en equipo por un objetivo común, que estén unidos y deberás dirigir todas las acciones. Por otro lado, la autoridad y la seriedad son claves en esta profesión. De ti depende el éxito del funcionamiento de la empresa.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil No me ha sido útil
  • BugSizzlinLog
    BugSizzlinLog

Desde cualquier tipo de grado superior o medio sobre administración de empresas desde lo más general, hasta cursos de liderazgo en empresas, gerencia de empresas familiares, de franquicias… pueden servirte. Obtendrás los conocimientos más básicos sobre la empresa, su funcionamiento, casos de éxito y fracaso para tener en cuenta los aciertos y los errores de cada situación y así poder evitarlos. Serás capaz de ver como hacer las cosas mejor y adaptarte a cada una de las diferentes situaciones que surgiran a lo largo de tu trayectoria profesional.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil No me ha sido útil
  • BugSizzlinLog
    BugSizzlinLog

¡Muchas gracias!

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? Me ha sido útil No me ha sido útil
  • BugSizzlinLog
    BugSizzlinLog

Espero que te haya servido de ayuda, saludos.

• Boyconcemus
    Boyconcemus

Si, muchísimas gracias a los dos :)

Inicia sesión para responder.