Becas para realizar un Máster en Economía en el extranjero

Poonnuch
Poonnuch

Hola, estoy interesadaa en hacer un máster en Economía fuera de España, ¿existe algún programa de becas al que pueda acceder para realizarlo? 

Sector financiero Economía Máster Becas para el exterior Estudiar en el extranjero

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • Quiteri
    Quiteri

La Fundación Ramón Areces ha publicado 22 becas para poder realizar los estudios de postgrado en universidades y centros de investigación en el extranjero durante el curso 2015-2016. La ayuda consistirá en 1.650 euros mensuales, y además se incluirán los gastos de inscripción y matrícula y los gastos del viaje.

En el área de Economía tienes la posibilidad de realizar: Economía pública, Historia económica, Política económica, Economía de la empresa, Distribución comercial, Economía internacional y Economía de la educación.

Para poder solicitar la beca es necesario tener la nacionalidad española, además de haber obtenido un título de grado o máster en una universidad española o en un país del Espacio Europeo de Educación Superior. En el caso de los alumnos que no han obtenido el grado universitario en un país perteneciente al Espacio Europeo de Educación Superior, deberán acreditar su homologación por el Ministerio de Educación. También podrán solicitar la beca aquellos estudiantes que estén cursando su último año. Además, es necesario tener un conocimiento muy alto del idioma del país de destino.

Cada candidato deberá contar con una carta de admisión previa expedida por la universidad o centro de investigación en el que desee estudiar. Para acceder a esta beca no se puede ser beneficiario de ninguna otra ayuda.

El plazo de solicitud está comprendido entre el 1 y el 28 de febrero. Se deberán presentar los siguientes documentos: fotocopia del DNI, certificación académica completa, documentación que acredite la posesión de uno de los títulos mencionados anteriormente, justificante de admisión de la universidad o centro de investigación del extranjero, currículum vitae, y una memoria acerca de los estudios que se van a realizar.

Si quieres obtener más información acerca de la convocatoria, puedes entrar en esta página.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil No me ha sido útil
Inicia sesión para responder.