¿Qué cursos subvencionados de Desarrollo de Habilidades Directivas hay?

HunterWorman
HunterWorman

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • InloveForum
    InloveForum

Hola amigo, yo realicé un curso subvencionado por el Estado, lo encontré en el catálogo de Emagister. Se llama Delegación, Dirección de Reuniones, Negociación y Liderazgo y es online y de nivel avanzado. Es un curso que puede ser gratuito si estás trabajando en el momento que lo realices. Te preparan para desarrollar las habilidades que se requieren para el puesto de directivo. Aprenderáss conocimientos sobre cómo conseguir negociar de forma eficaz, mejorar la producción de tus trabajadores, técnicas y actitudes que te ayuden a planificar reuniones, pero sobre todo, saber delegar en la empresa en la que trabajes.

La duración del curso son 55 horas repartidas en dos meses. El centro que lo imparte es CCPE. 

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil No me ha sido útil
  • JidePrank
    JidePrank

Yo puedo recomendarte un Máster Europeo que es bonificable para trabajadores. Es online, lo que puedes aprovechar para tener mayor flexibilidad en cuanto al horario.

Si ya tienes conocimiento de Ciencias Económicas en empresas este máster te ayudará a formarte en la gestión y planificación contable, laboral y fiscal de forma profesional.

Empezarás por aprender, de forma avanzada, todos los ámbitos relacionados con la planificación contable: el programa Contaplus2012, cómo llevar el balance de tu empresa y cómo conseguir una planificación financiera de éxito para el futuro de la misma.

Después, también conocerás todo lo relacionado con la gestión del activo humano, como por ejemplo, gestionar la contratación (y todos los procesos que conlleva como el alta de la seguridad social, etc) la gestión del personal que tienes trabajando para tí, etc. Todo con el objetivo de rentabilizar todos los recursos que tienes a tu disposición.  

Por último, te introducirán en el mundo del asesoramiento laboral en cuanto a convenios y modalidades de contratación de forma profesional, sabrás llevar una buena gestión financiera de tu empresa y aprenderás a utilizar el programa Facturaplus. Conocerás las estrategias de gestión más eficaces del momento adaptados a los cambios que se están produciendo en la actualidad empresarial.

El único requisito es que al ser un máster, obviamente, tendrás que estar graduado o licenciado en  Derecho, Ciencias Económicas, Administración, ADE o Sociología. Este máster tiene el objetivo de preparar a cualquier profesional de las ramas que te he comentado en la planificación legislativa, laboral y financiera de la empresa, conocer las nuevas tendencias que se están produciendo en la actualidad del mercado para adaptarse y afrontarlas con las nuevas tecnologías que están a nuestra disposición, gestionar todo tipo de tramitación con los trabajadores e identificar la situación financiera en la que se encuentra la empresa para poder, posteriormente, ejecutar una estrategia desde el punto legal y administrativo.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil No me ha sido útil
Inicia sesión para responder.