Curso nivel inicial de Chino Mandarín

in Idiomas
Greycarvis
Greycarvis

Hola! Me gustaría empezar a aprender chino mandarín pero no sé dónde puedo recibir clases. ¿Alguien conoce algún curso de iniciación?

Idiomas Chino Curso Chino básico

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • Discoveriz
    Discoveriz

Hola! Yo he empezado hace poco un curso a distancia con Master Cumlaude y por ahora me va bien. Son 80 horas de estudio y puedes organizártelas como mejor te venga. Además, si estás trabajando te puede salir gratis a través de tu empresa.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil No me ha sido útil
  • Clevermore
    Clevermore

Grup CIEF imparte un curso de chino para principiantes en Barcelona. Tiene una duración de dos meses, y las clases son los martes y viernes de 18:15 a 21:15. Ahora mismo el chino es uno de los idiomas que más crecimiento está teniendo y no existe mucha gente que lo hable, por lo que es un valor añadido bastante importante para el currículum.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil No me ha sido útil
  • Greycarvis
    Greycarvis

Gracias a todos! Clevermore el problema es que soy de Valencia, entonces ese curso no me viene bien. Pero gracias de todas formas! :)

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? Me ha sido útil No me ha sido útil
  • MinyShow
    MinyShow

Hola Greycarvis, yo hice el año pasado un curso de chino online a través de Comunix Formación y ahora estoy intentanda en hacer el de nivel intermedio. El inicial duraba 3 meses y podías elegir la fecha para empezar a hacerlo. El curso es bonificable para las empresas, pero si no tienes esa posibilidad y decides apuntarte por libre tiene un precio bastante económico.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? Me ha sido útil No me ha sido útil
Inicia sesión para responder.