Materias de un postgrado de E-business

BugSizzlinLog
BugSizzlinLog

¿Qué se estudia generalmente en un postgrado o máster sobre E-Business?

Administración de empresas Máster Ebusiness Postgrado

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • Caresler
    Caresler

Yo también estoy interesado en saber que temario de suele impartir en este tipo de postgrados y en qué podría especializarse ya que dentro de poco se abre el plazo de másters y no estoy muy seguro sobre lo que hacer.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil No me ha sido útil
  • Certelequi
    Certelequi

Los estudios de este tipo no tienen más de cuatro años en la actualidad. Las lecciones que se suelen impartir van orientadas a los conocimientos sobre la empresa, atendiendo a las necesidades de marketing y aspectos fiscales y jurídicos como negocio, teniendo en cuenta la economía global como el contexto en el que nos encontramos. Suele estudiarse también la tecnología para entender sus conceptos y poder aplicarlos con más éxito en las campañas y estrategias online que se vayan a realizar. Sin profundizar demasiado, buscan que cada estudiante conozca las herramienta Office y programas de creación y edición web para ser capaces de conocer los usos de Internet como herramienta. Y por útlimo, como estarás acostumbrado a escuchar, el inglés que es necesario ya que la mayoría de estudios sobre tendencias de comercio online están en ese idioma e internet hace que tu empresa sobrepase la barrera nacional y seas capaz de exportar o vender internacionalmente.

En conclusión, te enseñan los conocimientos necesarios para llevar a cabo un proyecto en internet, conocer a los clientes como nuevos consumidores digitales y estrategiaspara llegar a ellos y conseguir venderles tu producto o servicio.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil No me ha sido útil
Inicia sesión para responder.