Diferencias entre E-business y E-commerce

Chiariosys
Chiariosys

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • ChoneWelDictator
    ChoneWelDictator

El E-business implica el diseño de una estrategia para la empresa teniendo en cuenta la organización, el desarrollo, los recursos humanos, la comunicación que se va a emitir, la producción, la distribución de los productos o su misma producción.

El E-commerce es una parte de todo lo que he enunciado anteriormente, es la parte encargada de la venta y, por tanto, todo lo relacionado con eso: relación con proveedores, clientes, control de envio de pedidos, marketing, etc.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil No me ha sido útil
  • Classystin
    Classystin

Para mi, la mayor diferencia radica en que el E-Business trata el uso eficiente de internet como tecnología de la información para vender y dar salida a tus productos o servicios en una Internet gracias a la gestión de la comunicación online. Las aplicaciones basadas en este tipo de negocio se diferencian de las demás por su interactividad, la alta intensidad de transacciones y el reposicionamiento de los negocios hacia nuevos mercados nacionales o internacionales.

El E-Commerce, por su parte, es simplemente el que se ocupa de la venta del producto, de su distribución, es la transacción del típico “envio a domicilio” pero también se ocupa de todas las acciones previas a ésta.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil No me ha sido útil
Inicia sesión para responder.