Carreras profesionales más demandadas en Reino Unido

GrimUpfor
GrimUpfor

Estoy pensando en pasar una temporada en Reino Unido para buscar trabajo. ¿Cuáles son los puestos de trabajo con mayor demanda laboral allí?

Salidas profesionales Trabajo Profesiones más demandadas Reino Unido

Respuestas

  • Ordenar por: Más útil | Fecha
  • Emagister
    Emagister

    Los puestos de trabajo más demandados en Reino Unido, según la consultora de inmigración Visa Bureau, son:

    - Las ingenierías en distintas áreas: ingenieros civiles, mecánicos, eléctricos, analistas de redes...

    - Los oficios sanitarios, con profesiones como médico, enfermera, trabajadores sociales, fisioterapias, etc., o empleos que necesitan menos cualificación, como los relacionados con las tareas administrativas en clínicas.  

    - El sector del arte y los espectáculos está en crecimiento, por lo que son necesarios profesionales como bailarines y coreógrafos, músicos, productores y directores, y muchos más artistas relacionados con esta industria.  

    - Otras ocupaciones que se sitúan fuera de los sectores anteriores y que también están muy demandadas en Reino Unido son: Físicos, geólogos y meteorólogos, profesores de enseñanza secundaria, cocineros, economistas y estadísticos, especialistas en Marketing, especialistas en formación y relaciones humanas.

    Tu nivel de inglés afectará mucho en el tipo de empleo al que puedas acceder. Cuanto más domines la lengua inglesa, podrás optar a puestos de trabajo más cualificados.

    En el siguiente artículo te explicamos todo más detalladamente. 

    ¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil No me ha sido útil
Inicia sesión para responder.