Qué grado realizar para hacer un máster en E-business

Mediging
Mediging

¿Qué carrera universitaria sería la más adecuadada para estudiar si después quiero cursar un máster en e-business?

Administración de empresas Máster Grado universitario Ebusiness

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • Menimill
    Menimill

Grado en Comercio

Si tienes capacidad analítica, no te cuesta tomar decisiones, tienes habilidades comunicativas y sabes trabajar en equipo, tu carrera puede ser el Grado en Comercio. Los idiomas y el conocimiento de las técnicas y habilidades directivas en las organizaciones son claves para saber llevar con éxito una empresa u organización física u online. Este grado está dirigido a formar profesionales que sean capaces de trabajar en los diferentes departamentos de la organización. Aprenderás a interpretar datos sociales y económicos claves para la empresa y a reconocer las distintas realidades sociales que hay en los mercados nacionales e internacionales

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil No me ha sido útil
  • Mesplave
    Mesplave

Yo te recomiendo que hagas un grado de Comercio Internacional donde obtendrás la capacidad para llevar a cabo de forma eficiente todas las acciones necesarias en el proceso de comercialización del producto o servicio que ofrezca la empresa, organización e institución para la que trabajes a nivel internacional.

Necesitarás tener capacidad de observación y análisis de las realidades sociales y económicas a nivel internacional, facilidad para los idiomas, habilidad con los números y destrezas comunicativas. Cuando desempreñes la profesión tendrás que analizar el mercado, decidir estrategias de marketing, seleccionar canales de distribución y ventas...

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil No me ha sido útil
Inicia sesión para responder.