Becas de verano para estudiar francés en el extranjero

in Idiomas
Annouserv
Annouserv

Hola! Estoy terminando la carrera de traducción e interpretación en francés y me gustaría pasar una temporada, este verano, en algún país de habla francesa. ¿Existe alguna beca que me lo permita?

Idiomas Francés Becas para el exterior Estudiar en el extranjero Traducción e interpretación

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • Peliser
    Peliser

Hola, la Embajada de Bélgica convoca una serie de becas que se adaptan a lo que buscas.

Ofrecen un total de cinco becas: tres plazas para estudiar en la Universidad Católica de Lovaina desde el 27 de julio al 14 de agosto y dos becas para la Universidad de Lieja del 3 al 21 de agosto.

Para poder solicitarla es obligatorio ser estudiante de último curso o tener el diploma de Filología Francesa o de Traductor e Intérprete con francés de segundo idioma.

Este programa tiene como fin contribuir a la formación de profesores y futuros docente de francés como segundo idioma.

La solicitud debe contener la siguiente documentación: dos ejemplares iguales del “Formulaire destiné aux demandes de bourse durant l’été 2015” completados con los datos del solicitante, una fotografía y copia del DNI, el diploma o certificado de estudios y el extracto de notas de todos los cursos. Todos los documentos han de estar compulsados.

La solicitud deberá ser presentada en la Embajada de Bélgica en Madrid, en mano o por correo postal, y la fecha límite es el 3 de abril.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil No me ha sido útil
Inicia sesión para responder.