¿Qué edad es la necesaria para estudiar en secundaria online?

BM XD
BM XD

¿Si tengo 15 años o más puedo estudiar la secundaria abierta online?

Enseñanza Enseñanza secundaria Requisitos Educación secundaria Online

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • Emagister
    Emagister

¡Hola BM!

Si por circunstancias no puedes acudir a un centro con la continuidad necesaria ya que:

· Resides en el extranjero

· Resides en el extranjero y ya has iniciado, con anterioridad, estudios reglados españoles

· Resides en España y por causas excepcionales, (pertenecer a familias de vida itinerante, o te dedicas a actividades especiales: danza, música, deporte...), no puedes asistir a un centro ordinario. En estos casos, deberás contar con la autorización de la administración educativa correspondiente.

Podrás estudiar a través del Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD) 

Por otra parte, si tus circunstancias son otras, podrás estudiar en centros privados, aquí tienes un listado con algunos. Estos centros te darán formación para poder realizar la prueba libre para la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria. Tienes que tener en cuenta que para realizar esta prueba debes tener 18 años cumplidos y no estar matriculado en la etapa de Educación Secundaria en enseñanza oficial.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? Me ha sido útil 1No me ha sido útil
Inicia sesión para responder.