Información bachiller a distancia

AmericaTwo
AmericaTwo

Estoy interesado en hacer un bachillerato a distancia, tengo problemas para asistir a clases y me gustaria saber que hay que hacer y si se puede hacer por internet.

Bachillerato Títulos Estudiar a distancia

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • Emagister
    Emagister

¡Hola America! La administración pública en España proporciona los medios para que aquellos adultos, o menores en circunstancias especiales, que lo deseen puedan cursar sus estudios de forma adecuada según sus necesidades. 

Este tipo de modalidad de bachillerato va dirigida a personas que por motivos laborales, o especiales, no pueden asistir a un centro normal en un horario ordinario, ya sea en un turno de mañana o de tarde. Podrás estudiar esta modalidad si resides en el extranjero, si en tu Comunidad Autónoma no existe la modalidad de bachillerato que deseas cursar o si perteneces a una familia de vida itinerante. El encargado de gestionar este tipo de estudios es el CIDEAD (Centro para la Innovación y el Desarrollo de la educación a distancia).

En tu caso, deberás de justificar porqué no puedes asistir a las clases, por ejemplo, si estás trabajando deberás de presentar una copia de tu contrato. Te recomiendo que visites la delegación más cercana que tengas del Ministerio de Educación con el fin de encontrar el centro más cercano para realizar la documentación.

¡Un saludo!

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil No me ha sido útil
Inicia sesión para responder.