Traslado de expediente

Felinenewo
Felinenewo

Hola, estoy pensando en cambiarme de universidad, estoy estudiando en Andalucía y quería ir a una Universidad de Cataluña ¿qué necesito para trasladar el expediente?

Estudios universitarios Cambio de universidad Traslado de expediente

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • Lunaticeler
    Lunaticeler

Hola, pues el cambio de expediente es un proceso lento pero relativamente sencillo. Para poder hacerlo solo debes de tener más de treinta créditos (no te aseguran que sean convalidados). Los requisitos los pone la universidad de destino, y la decisión queda en manos del rector de ésta, quien decidirá si se acepta el cambio y tu admisión o no.

La admisión depende de muchos factores, el Consejo de Gobierno de la universidad en cuestión puede tener la potestad para tomar la decisión en nombre del rector, aunque este último será quien debe de firmar finalmente. También cabe destacar que tendrás que matricularte ese año o el traslado será nulo. Respecto al precio, dependerá de las universidades nuevamente, pero suelen ser unas tasas relativamente bajas.

Pasate por la secretaria de tu centro para obtener los detalles o comenta a qué universidad quieres ir a ver si podemos concretar un poco más  la información

Saludos.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil No me ha sido útil
Inicia sesión para responder.